Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar la última versión de Android Auto en tu móvil

Android Auto

Depositphotos

El sistema de infoentretenimiento y navegación de Google tiene novedades para los cientos de millones de usuarios que disfrutan de la herramienta cada día en sus desplazamientos. Llega la versión 8.3.

Si utilizas Android Auto, debes saber que ya está disponible una nueva versión para todos los usuarios, concretamente la 8.3. La actualización llega unos días después de que esta llegara a los testers de la versión beta.

Desgraciadamente, Google mantiene su vieja costumbre de no facilitar a los usuarios ninguna nota de la versión, por lo que es difícil saber a ciencia cierta los cambios. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre la actualización que ya está en la Play Store (aunque te puedes bajar el APK).

La primera de ellas tiene que ver con una corrección que llega como parte de esta actualización. Así, se incluyó previamente en la build beta y ahora parece estar disponible también en el canal de producción, es decir, en el desarrollo normal de la app.

Y es que hace aproximadamente un mes, los usuarios se quejaron de que los iconos de la temperatura y el tiempo desaparecieron de repente y Android Auto 8.3 parece traerlos de vuelta. Si este cambio te parecía muy molesto, ve a la Play Store y fuerza la actualización ya.

¿Cuándo llegará el diseño Coolwalk a la app?

La segunda está relacionada con Coolwalk. Teniendo en cuenta que mucha gente está esperando ansiosamente noticias sobre este tema, quiero señalar que 8.3 no viene con nada en este sentido. De hecho, no es de extrañar, ya que se trata de una función que puede estar disponible en el lado del servidor.

Como es habitual, Google está lanzando Android Auto por etapas a través de la Google Play Store. Así es como Google puede detectar errores en las primeras etapas y, si es necesario, suspender el lanzamiento.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

Es decir, no todo el mundo tiene acceso a Android Auto 8.3 desde este mismo momento. Sin embargo, es cuestión de esperar unos días más a ver disponible la app. No desesperes.

Para aquellos que están muy ansiosos, la alternativa es simplemente descargar Android Auto 8.3 manualmente. Es decir, tienes que ir a esta página para conseguir el APK de la versión 8.3 y luego instalarlo en tu dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.