Skip to main content

15 trucos para iPhone y iPad con iOS 9

21/05/2016 - 08:17

iOS 9 contiene muchas funciones ocultas que a menudo se nos pasan por alto. Te contamos 15 trucos de iOS 9 para tu iPhone y iPad que seguramente no conocías.

Los iPhone y iPad permiten un sinfín de posibilidades, tantas, que hay funciones que se nos pasan por alto.

iOS 9 cuenta con una enorme cantidad de trucos y funciones ocultas que resultan de lo más prácticas, como la posibilidad de ver un informe detallado del consumo de batería o hacer zoom mientras vemos un vídeo. 

Funciones sencillasy rápidas, trucos para iPhone y iPad que, normalmente, no saltan a la vista pero contribuyen a mejorar la experiencia de usoSi quieres conocer todos los secretos y sacarle todo el partido a tu iPhone o tu iPad con iOS 9, no te pierdas nuestra selección de trucos.

iOS 9 llegó en septiembre de 2015 con bastantes novedades. Habitualmente Apple sólo destaca las mejoras más importantes, pero una actualización tan grande suele contener cientos de pequeños cambios que suelen pasar más desapercibidos. Desde la llegada de la primera versión de este sistema operativo, Apple ha lanzado varias actualizaciones para solucionar fallos y añadir más novedades. Actualmente, la versión más nueva es iOS 9.3, que trajo el nuevo modo NightShift para evitar la vista cansada.

Los mejores trucos fotográficos para iPhone y iPad

Entre las funciones que hemos destacado está el nuevo panel de consumo de batería, donde se puede ver cuanta energía consume cada aplicación. También hay novedades en la aplicación Mail, que ahora permite añadir archivos adjuntos de cualquier tipo y en Notas, donde podemos proteger nuestros documentos con contraseña o huella dactilar. Estos y otros trucos para iPhone y iPad son los protagonistas de nuestra galería. 

Ver ahora: