Skip to main content

Los 50 mejores fondos de pantalla o wallpapers para Android

Fondo de pantalla Wallpaper móvil

25/10/2017 - 09:33 | Actualizado 03/08/2018

Uno de los aspectos más importantes a la hora de transmitir tu propia personalidad es definir tu imagen y la de los objetos que contigo llevas. Entre esos objetos destaca, por encima de todos, el smartphone, la herramienta que más usamos a la hora de trabajar y en los ratos de recreo.

Tanto si tienes un móvil Samsung, LG, Sony, Huawei, Xioami, Motorola, BQ o HTC, seguramente te guste cambiar de vez en cuando su aspecto. Una de las formas que primero entra por los ojos es el fondo de pantalla o wallpaper.

En la red existen millones de fondos de pantalla para Android, y agrupados en diferentes categorías. Cine, música, paisajes, colores, fotografías, "celebrities"... un sinfín de Wallpapers para personalizar tu smartphone.

Teniendo en cuenta que los gustos personales de cada usuario son un mundo, no nos vamos a centrar en wallpapers de categorías culturales, ya que a cada uno os gustarían más o menos. Hoy queremos mostrarte 50 fondos de pantalla en FullHD o wallpapers para Android donde prime lo abstracto y el color.

Por supuesto, también hay espacio para incluir los wallpapers FullHD de los principales fabricantes de teléfonos móviles. De esta manera encontrarás los fondos de pantalla de Samsung, HTC, Motorola, Sony, LG, BQ, Huawei, Nokia, ZTE, OnePlus o Xiaomi.

Para configurar estos fondos de pantalla en tu móvil Android, simplemente guarda cualquier imagen con el botón derecho y acto seguido descárgalas en tu teléfono móvil.

Aunque seguramente lo mejor y más sencillo sea acceder a este mismo artículo desde tu móvil Android, y descargar directamente el wallpaper a tu móvil Android.

Una vez tengas el archivo en tu móvil, sólo tienes que dejar pulsado cualquier punto de la pantalla. Verás aparecer un menú para elegir fondo de pantalla, el que más te guste.

Cuando lo hagas, aplícalo y ajusta la proporción. A continuación dejamos una galería con los mejores 50:

Tags:

#actualizado

Ver ahora: