Los 25 mejores fondos de pantalla o wallpapers para iPhone 6

De nuevo, acudimos en la ayuda de todo aquel que busque dar un toque distintivo a su móvil Apple presentando los 25 mejores fondos de pantalla o wallpapers para iPhone 6.

Tanto si tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus (o versiones inferiores del terminal) seguramente te guste cambiar de vez en cuando su aspecto. Una de las formas que primero entra por los ojos, además de las fundas y carcasas que puedes comprar al mejor precio con los cupones descuento de Banggood, es el fondo de pantalla o wallpaper.

En la red existen millones de fondos de pantalla para iPhone agrupados en diferentes categorías. Pero como los gustos personales de cada usuario son un mundo, vamos a quedarnos con aquellos fondos de pantalla para iPhone 6 que sigan, más o menos, el estilo y el diseño de iOS 8. Es decir, colores suaves y tonos pastel.

También tienes algunos wallpapers y fondos de pantalla en HD para PC

Todos los elementos de esta galería de los 25 mejores wallpapers para iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen unas dimensiones de 1334 x 750, pero ajustarán a la perfección en el iPhone 6 Plus, cuya resolución es FullHD.

Para configurar estos fondos de pantalla en tu móvil Apple, simplemente guarda cualquier imagen con el botón derecho y acto seguido descárgalas en tu teléfono móvil.

Aunque seguramente lo mejor y más sencillo sea acceder a este mismo artículo desde tu iPhone, y descargar directamente el wallpaper al smartphone.

Galería de fotosLos 25 mejores fondos de pantalla o wallpapers para iPhone 6 y iPhone 6 Plusver las 25 fotos

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...