Logo Computerhoy.com

4% de usuarios enviaron mensajes sexuales a suegra por error

4% de usuarios de smartphones enviaron mensajes sexuales a suegra por error. El 30% de los usuarios de iPhone practican el sexting.
La web de seguros Insurance2Go, ha realizado un estudio sobre el sexting a través del smartphoneEl 30% de los usuarios de iPhone envían mensajes con contenido sexual, frente al 17% de los usuarios de SamsungEl 19% reconocen que han enviado mensajes explícitos a destinatarios equivocados

Todo depende de la relación que tengas con tu suegra, claro, y de lo explícito del mensaje, pero no nos imaginamos situación más embarazosa que enviarle por error un WhatsApp a tu suegra con una foto pornográfica tuya, o un mensaje guarro...

Por lo visto no es una situación tan infrecuente. Según un estudio que ha llevado a cabo la web de seguros de dispositivos móviles, Insurance2Go, el 19% de los usuarios encuestados reconocieron haber enviadomensajescon contenidosexualpor error, a destinatarios equivocados.

El 4%, a su suegra...

Insurance2Go ha estudiado el fenómeno del sexting entre los usuarios de smartphones, es decir, el envío demensajesconcontenidosexual, ya sea texto o fotos.

Selfie Aftersex: la moda de fotografiarse después del sexo

Duncan Spencer, manager de Insurance2Go y responsable del informe, aconseja "revisar el destinatario antes de practicar el sexting, para evitar que tus fotos privadas se viralicen por la Red". Parece algo obvio, pero no todo el mundo lo lleva a cabo...

Al parecer, los usuarios de iPhone son lo más lanzados.

El 30%reconocen haber enviadomensajes sexualesexplícitos, frente al 21% de los usuarios de BlackBerry, y el 17% de los usuarios de Samsung, mucho más tímidos. La encuesta no incluye usuarios de Windows Phone.

Hay otros datos curiosos.

El12%de los usuarios deiPhonehan roto una relación por medio de un mensaje de texto. En el resto de marcas la media es del 6%.

El 13% de los usuarios de HTC han sido rechazados mediante este cruel sistema.

No se aportan datos sobre el alcance de la encuesta, así que nos la tomaremos como un divertimento.

¿Han cortado contigo alguna vez a través de WhatsApp? ¿O eres tu el que rompes corazones por medio del frío texto?

[Fuente: Huffington Post UK]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.