Skip to main content

Bluboo celebra el Año Nuevo chino regalando 50 móviles

Bluboo celebra el Año Nuevo chino regalando 50 móviles

Redacción Computer Hoy

24/01/2017 - 09:36

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mientras el Gigante Rojo se encuentra en vísperas de la celebración de su Año Nuevo chino, parece que no todo el mundo en China se encuentra de vacaciones y hay algunos fabricantes que prefieren celebrarlo de una manera que tal vez no se ajuste exactamente a lo que dicta la tradición.

Y es que, con motivo de este Año Nuevo chino 2017, o Festival de la primavera como también se conoce a esta festividad, Bluboo ha lanzado una oferta increíble para cerrar el año chino de la mejor forma posible en la que ofrece los mejores precios en su gama de smartphones y muchos regalos adicionales.

Con esta promoción especial del Festival de la primavera o Año Nuevo Chino de Bluboo, además de obtener los precios más reducidos en la gama de smartphone de Bluboo, 50 afortunados compradores podrán conseguir uno de los últimos smartphones de la marca totalmente gratis, otros 50 clientes que se quieran beneficiar de las ofertas de esta promoción de Bluboo obtendrán un reembolso de su compra y solo deberán pagar 9,99 dólares por ella, y todos aquellos que participen en esta promoción de descuentos tendrán la oportunidad de ganar un smartwatch Bluboo Uwatch.

Promoción del Año nuevo chino de Bluboo

Si estabas pensando en comprar uno de los últimos modelos que Bluboo ha lanzado al mercado, esta promoción puede ser un buen momento para hacerlo ya que en ella encontrarás los mejores precios en smartphones como el Bluboo Dual por 99,99 dólares, el elegante Bluboo Edge con pantalla con doble curvatura por 109,99 dólares, el phablet de 6 pulgadas Bluboo Maya Max por 129,99 dólares, el Bluboo Picasso 4G por 116,99 dólares, Bluboo Maya por 74,99 dólares o el pequeño Bluboo Mini por solo 54,99 dólares.

Toda la gama de smartphones Android de Bluboo con descuento

Bluboo Edge: análisis y opinión

La promoción de ventas del Festival de la primavera de Bubloo se inició el pasado 20 de enero y se prolongará hasta el 5 de febrero, por lo que todavía tienes la oportunidad de hacerte con uno de los smartphones de regalo o, al menos, aprovechar la ocasión para obtener un buen precio al comprar tu smartphone para 2017.

Todos los modelos están disponibles por un tiempo limitado, por lo que no debes esperar demasiado para hacer tu reserva o podrías quedarte sin el descuento en el modelo que querías.

La venta se realiza desde la tienda oficial de Bluboo en Aliexpress que permanecerá activa durante toda la promoción a pesar de tratarse una de las fiestas más destacadas en el calendario chino. Por ese motivo, todas las compras realizadas durante esta promoción, se enviarán a partir del 15 de febrero.

Computehoy.com para Bluboo

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.