Bluboo da la bienvenida a 2017 con los mejores descuentos

Bluboo da la bienvenida a 2017 con los mejores descuentos

Mientras 2016 está dando ya sus últimos compases, en Bluboo se preparan ya para el nuevo año, no sin antes despedirse como es debido de 2016.

La mejor forma que el fabricante chino ha encontrado para poner el broche final a un año clave en su desembarco en Europa es ofreciendo grandes descuentos en sus smartphones más destacados. Esta gran oferta de despedida de 2016 de Bluboo durará hasta el día 31 de diciembre e incluirá descuentos en los principales modelos del fabricante chino: Bluboo Dual, Edge y Maya Max.

Estos últimos modelos son los más representativos de una marca que se daba a conocer en nuestro país con el Bluboo Xfire 2, pero que no tardó en coger el pulso al público de nuestro país con modelos como el Maya, Picasso, Bluboo Mini o añadir las últimas innovaciones en sus dispositivos como las pantallas con doble bisel curvado del Bluboo Edge o la doble cámara trasera del Bluboo Dual.

Bluboo Dual, la doble cámara al alcance de todos

La doble cámara en los smartphones será una de las prestaciones estrella de 2017, pero Bluboo ya se ha posicionado este sentido con el Bluboo Dual, un smartphone con doble cámara trasera al alcance de cualquier bolsillo.

En esta promoción especial de Fin de año se estará disponible por solo 99,99 dólares, lo cual implica un descuento de 50 dólares con respecto a su precio original, algo muy a tener en cuenta ya que se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp y con resolución FHD, una cámara dual trasera (sensores Sony de 13 y 2 megapíxeles trabajando de forma conjunta) capaz de ofrecer instantáneas de calidad similar a las de una cámara DSLR.

Bluboo Dual, la doble cámara al alcance de todos

En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, mientras que en la parte externa destaca su diseño metálico fabricado en aleación de aluminio de aviación, escáner de la huella dactilar, giroscopio y soporte OTG.

Bluboo Edge, la pantalla con doble curvatura más asequible

Bluboo Edge también estará presente en la promoción de Fin de Año de Bluboo y en su etiqueta se muestra un precio realmente interesante ya que por 109,99 dólares, 30 dólares de descuento con respecto a su precio habitual, obtienes un smartphone con un diseño muy cuidado de solo 0.8 mm y una pantalla OGS de 5,5 pulgadas con doble curvatura y resolución HD, procesador de cuatro núcleos y cámara principal Sony de 13 megapíxeles.

Bluboo Edge, la pantalla con doble curvatura más asequible

Entre otras características destacan los 256 GB de ampliación de su capacidad de almacenamiento gracias a la microSD y el sensor de la huella dactilar delantero con funciones de monitorización del ritmo cardíaco.

Bluboo Maya Max, prestaciones a lo grande

El último dispositivo que destacamos en esta oferta de despedida de 2016 es el Bluboo Maya Max que durante esta promoción podrás conseguir por 129,99 dólares.

Bluboo Maya Max, prestaciones a lo grande

Se trata de un phablet con pantalla JDI de 6 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El Bluboo Maya Max también destaca en el apartado multimedia con su cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony, así como su sistema de sonido NXP. Además, cuenta con una gran batería de 4.200 mAh con sistema de carga rápida mediante USB Tipo C, escáner de huella dactilar, conectividad 4G CAT6, soporte VoLTE y un atractivo diseño fabricado en aleación de aluminio.

Gran oferta de despedida de 2016 de Bluboo

También se despedirán del año el colorido Bluboo Picasso que en esta promoción podrás adquirirlo por 89,99 dólares; la versión base del Bluboo Maya por 74,99 dólares o el pequeño Bluboo Mini con su pantalla de 4,5 pulgadas por 54,99 dólares. Recuerda que esta es una promoción limitada y que en enero de 2017 volverán a su precio habitual.

Encontrarás más información en la página de Bluboo o en la tienda Bluboo en AliExpress.

 

Computerhoy.com para Bluboo.