Logo Computerhoy.com

Acer Liquid E1 y Z2 llegan al Mobile World Congress

Celia Valdeolmillos

Acer Liquid E1
Acer ha presentado los smartphones con Android Liquid E1 y Z2 en el Mobile World CongressAmbos llevan audio DTS y altavoces en la parte trasera de la carcasaAcer también ha presentado una versión de 16 Gb de su tablet Iconia B1-A71

Acer ha presentado en el Mobile World Congress dos nuevos modelos de smartphone, que vienen a sumarse a su gama Liquid. Se trata de los modelos E1 y Z2, de gama media y baja respectivamente. Cuentan con procesador a 1 GHz (el del E1 es de doble núcleo) y Android 4.1 Jelly Bean. Ambos cuentan con audio DTS

El Liquid E1 pesa 130 gramos, tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas y una cámara de 5 Megapixels con flash LED, caracterizada por su sistema de cero retardo al disparar. También tiene una frontal de 0,3 Megapíxeles. Cuenta con 1 Gb de memoria RAM y una ranura para tarjetas de memoria microSD. En cuanto a capacidad, dispone de 4 Gb de espacio de almacenamiento interno. Integra dos altavoces en la parte trasera de su carcasa.

En cuanto al Liquid Z2, se trata de un terminal más pequeño, con pantalla de 3,5 pulgadas, que cuenta con una cámara de 5 Megapíxels, con modo panorámico y multiángulo. Además, está dotada de la función disparo contínuo, que permite a sus usuarios sacar hasta 99 fotografías con una sola pulsación. 

Acer también ha presentado una nueva versión de su tablet Acer Iconia B1, que ya tenía a la venta con 8 Gb de espacio de almacenamiento interno. La que se acaba de presnetar ofrece 16 Gb de capacidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Acer, tablets