Logo Computerhoy.com

Acer Liquid Jade: llega el nuevo móvil de Acer a Europa

Julio López

Acer Liquid Jade: llega el nuevo móvil de Acer a Europa
Acer Liquid Jade llega ahora a Europa al tiempo que se inaugura la feria IFA 2014 en BerlínEste terminal estará disponible en Europa desde el 7 de septiembre de 2014 a un precio de 229 eurosAcer Liquid Jade es un móvil ultra ligero y con líneas curvas que le dotan de gran personalidad

Después de su presentación el pasado mes de junio en Computex Taipei, Acer Liquid Jade llega ahora a Europa al tiempo que se inaugura la feria IFA 2014 en Berlín. 

Acer Liquid Jade estará disponible en Europa desde el 7 de septiembre de 2014. Al mismo tiempo, se expondrá en IFA 2014, en Berlín, de forma que los usuarios puedan ser testigos del último smartphone de la compañía.

Este es un smartphone elegante, con estilo y de 5 pulgadas de pantalla envuelto en un diseño ultra delgado y ergonómico. Con un grosor de sólo 7,5 mm y un peso de 110 gramos, se trata del smartphone más delgado de la historia de Acer. 

Acer presenta Acer Liquid Leap, la nueva smartband de la compañía

Sus líneas curvas, su delgadez y su ligereza proporcionan una elegante primera impresión y propician una buena experiencia táctil entre el usuario y su superficie curvada.

Los elaborados detalles subrayan la clase que posee Liquid Jade: el micrófono y el altavoz reflejan la sensación de ondulación, mientras que al anillo transparente que los rodea está cuidadosamente pulido.

La pintura ultra-violeta de alto brillo de su parte trasera ofrece una gran calidad, y permite sujetarlo y transportarlo sin apenas desgaste. Sobre todo, se ofrece un enfoque artístico en todos los aspectos de su diseño.

Acer Liquid Jade

También al aire libre, Liquid Jade es la opción perfecta gracias al vanguardista sistema Zero Air Gap: el cristal Smooth Touch de su pantalla se une al panel LCD, lo que elimina los reflejos y mejora el contraste y el brillo.

Por lo tanto, Liquid Jade es el complemento perfecto para Liquid Leap, la última smartband de la compañía cuando llega la hora de salir a hacer ejercicio.

Sus características y competitivo precio harán de este un móvil que postula a ocupar un puesto de honor en el segmento móvil.

Acer Liquid Jade funciona con Android 4.4, y su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnologías IPS, Corning Gorilla Glass 3 y Zero Air Gap, ofrece una visualización perfecta para navegar entre galerías de increíbles imágenes capturadas con su cámara de 13 MP.  

Este terminal estará disponible en España a partir de septiembre y si lo quieres, podrás hacerte con él por tan sólo 229 euros.

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Acer