Acer llegará al MWC con sus nuevos Liquid E3 y Liquid Z4

Acer Liquid Z4 y E3 estarán presentes en el MWC

Acer acaba de presentar dos de los smartphones con los que estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, evento donde las compañías tecnológicas presentarán sus nuevos dispositivos, y que comienza el 24 de este mismo mes.

Nos referimos a sus terminales Acer Liquid Z4 y Acer Liquid E3.

Una nueva gama de terminales que estará disponible a partir de Abril y con la que Acer pretende diferenciarse en el mercado móvil, un mercado cada vez más competitivo.

Acer Liquid Z4

El Acer Liquid Z4 es un compacto smartphone de 4 pulgadas de pantalla con tan sólo 9,7 mm de grosor.

De sus características también destacan Android 4.2.2 como sistema operativo, además de un procesador dual-core a 1,3 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, GPS integrado y una cámara de 5 Mpx con auto-focus y flash LED.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014.

Acer Liquid Z4 incorpora cuatro perfiles Quick Mode diferentes, adecuado para diferentes tipos de persona: modo básico, fácil, clásico y teclado.

Este terminal estará disponible en Europa a partir de abril por un precio inicial de 99€ en dos colores: blanco y negro.

Puedes ver cómo es el Acer Liquid Z4 en los siguientes vídeos:

 

 

 

 

Acer Liquid E3

El otro terminal que presenta Acer y que estará presente en el Mobile World Congress es el Acer Liquid E3.

El nuevo Liquid E3 es un compacto teléfono inteligente de 4,7" con alta definición y tecnología IPS, que proporciona unas imágenes más vivas en un ángulo de visión más amplio.

Con un peso de tan sólo 135 gramos y un diseño curvo, el nuevo Liquid E3 se puede sujetar de forma muy cómoda tanto vertical como horizontalmente y funciona con Android 4.2.2.

Viene equipado con un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, 1 GB de memoria, Wi-Fi y GPS integrado.

Liquid E3 está equipado con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 13 MP con enfoque ultra rápido.

Además con el procesamiento de imágenes de alta velocidad, las fotos tomadas con poca luz se capturarán con un alto brillo y los usuarios podrán hacer fotografías donde y cuando quieran.

Estará disponible en Europa a partir de abril por un precio inicial de 199 € y se actualizará a Android KitKat 4.4 más adelante, durante este año.

En el siguiente vídeo puedes ver su aspecto final: