Logo Computerhoy.com

Acer presenta el smartphone Liquid Z5

Acer presenta el smartphone Liquid Z5
Acer Liquid Z5, un smartphone de 5 pulgadas on tan sólo 8.8 mm de grosor y 177 gramos de peso. Cuenta con procesador dual-core de 1.3 GHz, 4 GB de memoria interna, WiFi, GPS y cámara de 5 megapíxeles con lente f2.4 de 5 elementos y un tamaño de píxel de 1.4 um x 1.4 um.

Acer ha presentado un nuevo smartphone, el Liquid Z5, un móvil compacto de 5 pulgadas diseñado para los recién llegados al mundo de los smartphones y para usuarios con un presupuesto limitado que buscan fundamentalmente navegar desde el móvil, hacer fotos y vídeos en cualquier momento y disfrutar del entretenimiento móvil.

Liquid Z5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9 para mejorar la visualización de películas y vídeos. A pesar de su gran pantalla, Liquid Z5 es delgado y cómodo de llevar, con tan sólo 8.8 mm de grosor y bordes redondeados

Su altavoz frontal, mejorado con la tecnología DTS Sound, permite disfrutar de una experiencia enriquecida. El diseño AcerRAPID sirve como tecla de control personal, ya que proporciona al usuario aún más control en una sola mano y permite desbloquear el terminal, iniciar la cámara, hacer una foto, ejecutar apps desde la pantalla principal y responder llamadas de manera muy intuitiva.

El Liquid Z5 integra Android 4.2.2 y ofrece a los usuarios una gran cantidad de funcionalidades por centímetro cuadrado, en unas dimensiones de tan sólo 145.5 x 73.5 x 8.8 mm y un peso de sólo 147 gramos.

Incorpora procesador dual-core de 1.3 GHz, 4 GB de memoria interna, WiFi, GPS y cámara de 5 megapíxeles.

La cámara de 5 megapíxeles está cargada de características innovadoras: soporta la tecnología BSI, que permite obtener más luz a través del sensor en comparación a la tradicional FSI y, de esta forma, obtener de una mejor sensibilidad en condiciones de poca luz; incorpora una lente f2.4 de 5 elementos, en lugar de la tradicional de 4 elementos, para lograr fotografías aún más detalladas; el tamaño de píxel de 1.4 um x 1.4 um ofrece una mejor calidad y un menor granulado en entornos de baja luminosidad. 

Por último el filtro IR refleja los rayos infrarrojos, proporcionando fotos más realistas y detalles más vívidos en un solo disparo.

El Acer Liquid Z5 estará disponible a partir de febrero por un precio de 179 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.