Logo Computerhoy.com

Acer presentará su phablet en junio

Victoria Viera

Acer
Acer está preparando el lanzamiento de su nuevo phabletAún no se conoce las características de este nuevo dispositivo, pero se expondrá en la feria Computex el próximo mes de JunioSe trata de un modelo de gama de entrada 

Ni smartphones, ni tablets, lo que se va a llevar este año 2013 son los phablets. Con un tamaño y pantalla superior a un smartphone convencional pero con todas sus prestaciones, el phablet combina lo mejor de cada dispositivo. Son muchas las voces que afirmaban que un aparato con semejante tamaño no triunfaría, pero estuvieron equivocados. La primera marca que apostó por las phablets fue Samsung con su Galaxy Note, el cual ha triunfado como pocos lo han conseguido. Muchos quedaron impresionados por su tamaño, pero quedaron cautivados por su utilidad y su comodidad. A raíz de su éxito, muchas empresas están empezando a estudiar la posibilidad de lanzar su propio modelo de phablet. Acer, la compañía taiwanesa, ha anunciado que va a lanzar su phablet este año. En concreto, se espera que para junio, se presente durante la feria Computex, que se celebra en Taiwan cada año, para presentar las últimas novedades tecnológicas de las marcas asiáticas.

Según Jim Wong, presidente corporativo de Acer: “Los dispositivos móviles de más de 5 pulgadas, que pueden sostenerse con una mano, se están haciendo muy populares entre las mujeres y los ancianos”.

Todavía no conocemos las características técnicas del próximo phabletde Acer, pero Wong afirmó que tendrá características “especiales” en cuanto a tamaño, cámara y software. Recientemente, Acer se ha introducido también en el mercado de los tablets de gama de entrada, con el AcerIconia B1-A71 con Android 4.1 Jelly Bean.

Lifebook UH90/L, Fujitsu apuesta por la alta resolución

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Computex, Acer