Logo Computerhoy.com

Actualiza el jailbreak de iOS 7 sin reinstalar de nuevo

Actualizar el jailbreak de iOS 7 sin reinstalar de nuevo
La versión 1.0.1 elimina la la polémica tienda china Taig, y corrige varios bugsReduce los tiempos de espera en los reinicios tras instalar el jailbreakEstá disponible como descarga completa, o como actualización

El jailbreak de iOS 7 apareció por sorpresa hace una semana, y ya ha recibido su primeraactualización. Era algo previsible, dado lo precipitado del lanzamiento, y la enorme polémica con la tienda de apps china que incluía.

El nuevo jailbreak, Evasi0n7 1.0.1, ya ha sustituido al viejo en la web de evad3rs. Es el que debes instalar si aún no tienes ninguno. ¿No sabés pará que sirve o cómo se instala el jailbreak de iOS 7? Entonces echa un vistazo a este artículo.

Quizá te interese conocer las

10 razones para NO instalar el jailbreak de iOS 7

La versión 1.0.1 elimina la mencionada tienda china Taig de la instalación. También corrige algunos bugs, como el que afectaba a la app Weather. Además, reduce los tiempos de arranque tras instalar el jailbreak.

Jailbreak iOS 7

Aún más importante, prepara el terreno para que Cydia (la plataforma de apps alternativa) pueda adaptarse correctamente a este jailbreak de Evad3rs, y así arreglar todos los tweaks que ahora no funcionan.

Si ya tienes instalado en tu dispositivo Apple el jailbreakEvasi0n7 versión 1.0, siempre puedes desinstalarlo, volver a iOS 7 estándar, y desde ahí volver a instalar de nuevo Evasi0n7 1.0.1. No obstante, es una operación aburrida y tediosa.

Resulta mucho más práctico instalar el parche que han colgado en Cydia. Simplemente entra en la plataforma y busca el paquete Evasi0n7.x Untheter Package. Instálalo, y podrás pasar a la versión 1.0.1 sin necesidad de hacer una reinstalación completa:

Jailbreak iOS 7

Es de esperar que, poco a poco, las apps de Cydia comiencen a actualizarse. No se descartan nuevas actualizaciones del propio jailbreak de iOS 7 en cuestión de días, para eliminar los muchos bugs que aún tiene, especialmente los que hacen referencia a las apps oficiales del sistema que no funcionan, o dan fallos.

Fuente: iJailbreak

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.