Logo Computerhoy.com

Actualización Android 4.2.2. para HTC One, ya en Europa

Android 4.2.2 Jelly Bean para HTC One
Hace unos días apareció en Taiwan, pero en menos de una semana ya ha comenzado a distribuirse en EuropaAndroid 4.2.2. Jelly Bean incorpora interesantes novedades, con la nueva pantalla de bloqueo o la opción de quitar la navegación en la barra del menúLa descarga ocupa casi 500 MB

Actualizar la versión de Android en un determinado modelo de smartphone no es sólo un servicio a los clientes. También es un escaparate publicitario y una forma de vender más smartphones. La inocente frasecilla "Pues mi móvil tiene Android 4.2.2 y el tuyo no" se puede convertir en una importante campaña publicitaria viral, sin que el fabricante tenga que gastarse ni un solo euro en publicidad. Las marcas lo saben, y por eso intentan que sus modelos de smartphone más potentes dispongan de la última versión de Android lo más pronto posible.

Hace unos días anunciábamos el lanzamiento de la actualización Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One en Taiwan. Ahora, apenas cuatro días después, ya se puede descargar en Europa. Si aún no la tienes echa un vistazo a la función de actualización del mení Ajustes de tu HTC One, porque es muy posible que ya la tengas disponible. Eso sí, te recomendamos conectar el móvil al cargador y usar  una red Wifi, pues la descarga ocupa casi 500 MB...

La versión Android 4.2.2 Jelly Bean incorpora algunas novedades muy interesantes. Incluye más widgets y una mayor personalización de la pantalla de bloqueo. Permite quitar la navegación de la barra de menú, y ahora el icono de batería muestra el porcentaje de uso. También ha añadido nuevos temas de decoración, además de múltiples arreglos y optimizaciones de uso.

El smartphone HTC One ha recibido numerosos premios, y en breve saldrá a la venta una versión remodelada llamada HTC One Mini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One