Logo Computerhoy.com

AGM X1 con Lineage OS ya está a la venta en Aliexpress

Computer Hoy

AGM X1 con Lineage OS ya está a la venta en Aliexpress

Como ya sabrás, CyanogenMod ha sido la ROM cocinada más popular hasta que, a finales de 2016, anunciara el cese de su actividad y su desaparición. Por suerte, Lineage OS ha recogido todo el trabajo que habían realizado este grupo de desarrolladores, y mantiene su espíritu original.

El primer paso de los responsables de Lineage OS ha sido portar todas las ROMs de CyanogenMod para que el cambio afecte al menor número de usuarios. De ese modo, Lineage OS ha podido comenzar a lanzar nuevas ROMs y actualizaciones para muchos teléfonos, basándose en el material que ya había desarrollado la desaparecida CyanogenMod.

Uno de los nuevos smartphones que están soportado por Lineage OS es el buque insignia de la marca de smartphones rugerizados AGM. El AGM X1 es un smartphone totalmente compatible con la nueva ROM de Lineage OS basada en Android 6.0 Marshmallow en su versión estable, por los que, al actualizar la ROM a esta nueva versión se añaden algunas características interesantes integradas en el AGM X1 con Android 6.0 Marshmallow como las que se muestran en el vídeo.

El AGM X1, además de estar diseñado para resistirlo todo y ser el único smartphone con certificación IP68 y doble cámara trasera, viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Bajo ella encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta en 128 GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado multimedia viene cubierto con un conjunto de cámaras interesantes. El AGM X1 incluye una cámara dual de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la delantera se ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

Por otro lado, en lo referente a la autonomía el AGM X1 tampoco flaquea ya que monta una batería de 5400 mAH con sistema de carga rápida Quick Charge 2.0 que proporciona su procesador Qualcomm.

smartphone Android de oferta

El AGM X1 salió a la venta hace algunos meses, pero en Aliexpress han lanzado una promoción especial en la que lo podrás encontrarlo con un descuento de hasta 70 dólares por debajo de su precio original ya que durante estos días Aliexpress lo está vendiendo por 249,99 dólares.

Lamentablemente, esta promoción solo estará vigente hasta mañana día 11 de abril, por lo que deberás darte prisa al hacer tu reserva antes de que finalice esta promoción de AGM en Aliexpress.

AGM X2 y X2 Pro, un móvil ultra resistente y de grandes prestaciones

Si estás buscando un smartphone Android muy resistente y con especificaciones de alta calidad, pero no quieres gastarte una fortuna en él, esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerte con este smartphone Android de oferta por un precio realmente interesante.

Computerhoy.com para AGM.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.