Skip to main content

AGM X1, móvil IP68 y doble cámara con rebaja de 40 dólares

AGM X1, móvil IP68 y doble cámara con rebaja de 40 dólares

22/05/2017 - 18:19

La marca germano-china AGM, especializada en teléfonos y smartphones rugerizados se está posicionando como una de las mejores alternativas para aquellos usuarios que no quieren renunciar a tener un smartphone resistente, con buenas prestaciones y por un precio muy interesante.

La semana pasada nos hacíamos eco de una promoción especial en la que AGM ofertaba uno de sus modelos más exclusivos, el AGM X1 Gold Edition, que consiste una versión del AGM X1 con detalles chapados en oro de 18 quilates, lanzaba una promoción especial para conseguir el AGM X1 por 269,99 dólares.

En esta ocasión le toca el turno a la versión original del AGM X1 (sin el chapado en oro) que mantiene las mismas características de resistencia certificada por el estándar IP68 y la configuración de doble cámara trasera para lograr mayor calidad en las fotos.

Un AGM X1 puede ser tuyo por solo 259,99 dólares

Entre los días 22 y 28 de mayo, AGM lanza una refrescante promoción desde su tienda en AliExpress para celebrar la llegada del verano y quiere hacerlo con el frescor que proporciona un descuento de 40 dólares al comprar un AGM X1, con respecto a su precio oficial. Eso significa que un AGM X1 puede ser tuyo por solo 259,99 dólares si lo compras durante esta promoción por tiempo limitado.

Un precio realmente increíble para un dispositivo que, además de contar con una resistencia extrema a impactos, agua y polvo, también viene equipado con un hardware poco habitual en este tipo de dispositivos.

Recordamos que se trata de un smartphone rugerizado que integra una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 617 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB más gracias a su ranura para tarjetas microSD.

AGM X1 con Lineage OS ya está a la venta en Aliexpress

El AGM X1 monta una batería LiPo de 5.400 mAh compatible con carga rápida e incluye un potente lector de huella y una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

No dejes escapar esta gran oportunidad para hacerte con uno de los smartphones Android más resistentes y mejor equipados del mercado y, además, hacerlo por solo 259,99 dólares.

Si desea más información sobre este smartphone, visita su página web oficial.

ComputerHoy.com para AGM.

Ver ahora:

Te recomendamos