Logo Computerhoy.com

Se agota el Xiaomi Redmi Note en tan sólo 34 minutos

Julio López

Xiaomi Redmi Note se agota en media hora
El Xiaomi Redmi Note es el nuevo phablet de la compañía china. Ya ha salido a la venta en el país asiático.Tanto ha sido el éxito del lanzamiento que los 100.000 terminales puestos a la venta se han agotado en tan sólo 34 minutosEl Xiaomi Redmi Note cuenta con dos versiones, la Plus y la estándar

Ya sea por sus precios competitivos o por sus excelentes características, cada vez que la compañía china Xiaomi lanza un dispositivo se desataca la locura por hacerse con uno de sus terminales. 

Este ha sido el caso, en esta ocasión, del esperado Xiaomi Redmi Note, que se erige como el último phablet de la compañía china. 

La primera remesa de terminales, que contaba con un total de 100.000 unidadesse ha agotado en algo más de media hora, según informa la web Gizchina.

No es de extrañar el rotundo éxito ya que su precio es muy dificil de igualar. 

Para quien no lo conozca se encontrará con un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y de 1.280 x 720 píxeles

Este es uno de los puntos en común del Xiaomi Redmi Note, que tendrá dos versiones diferentes si a hardware nos referimos. 

La estándar se sostiene sobre un procesador octa-core MediaTek MT6592 a 1,4 GHz y 1 GB de RAM.

Echa un vistazo al análisis completo del Xiaomi Mi3.

Por otro lado, la versión Plus estará configurada para rendir con más potencia que la anterior. Tiene una variante más rápida del mismo chipset funcionando a 1,7 GHz y 2 GB de RAM

Ambos terminales tienen una cámara con 13 Mpx de resolución en su parte trasera mientras que la delantera desarrolla 5 Mpx.

Ambas versiones se ponen de acuerdo también en el almacenamiento interno, con 8 GB y en una gran batería de 3.200 mAh que se prevé dote de un gran rendimiento al Redmi Note.

El Redmi Note oscila entre los 130 dólares la versión estándar y los 160 dólares la Plus.

Su lanzamiento en Europa y Estados Unidos todavía está en el aire con lo que estaremos atentos a nuevas informaciones acerca de su disponibilidad

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Xiaomi