AIRIS TM60Q, el smartphone de 6 pulgadas a precio asequible

AIRIS TM60Q el nuevo smartphone quad core con pantalla de 6 pulgadas a precio asequible.

AIRIS se prepara para la campaña navideña con el lanzamiento de una nueva gama de smartphones quad core con un diseño renovado, más moderno y elegante, tal como se puede comprobar en la foto de apertura.

El nuevo AIRIS TM60Q, disponible en color blanco, cuenta con una gran pantalla multitáctil capacitiva de 6 pulgadas con resolución QHD de 960x540 píxeles. Su panel IPS, según el fabricante, aporta una mejor visualización que otros terminales de su misma gama.

Incorpora un procesador MTK8382 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.3 GHz cada uno, con memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Tutorial: Accede a los smartphones de tus amigos con TeamViewer

El nuevo AIRIS TM60Q cuenta con una apreciable cámara trasera de hasta 8 MP Flash LED y Autofocus, y cámara frontal de hasta 2 MP para obtener instantáneas y vídeos de alta resolución.

Su batería Ion-Litio de gran capacidad (2.600 mAh) proporciona una larga autonomía. Otras de las características del terminal son su conectividad 3G, GPS, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y Radio FM. 

Además, dispone de Dual SIM para el uso de dos tarjetas de forma simultánea y de cualquier operador, así que podrás usar dos números de teléfono al mismo tiempo.

Cuenta con un sistema de actualización vía FOTA (Firmware Over The Air), para mantener el dispositivo al día, de forma rápida y sencilla, con todas las mejoras y correcciones que puedan ser lanzadas en el futuro, mediante una simple descarga de Internet.

El AIRIS TM60Q con pantalla de 6 pulgadas viene de fábrica con Android 4.4.2 KitKat y se ha puesto a la venta a un precio de 159.90€