Alcanzamos 60.000 FW en Twitter y regalamos un Xiaomi Gamepad

Alcanzamos 60.000 FW en twitter y regalamos un Xiaomi Gamepad

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #Choy60K. Muchas gracias a todos por participar y por vuestras felicitaciones.

El ganador del sorteo ha sido el usuario de Twitter @txiguaka, quien se lleva un magnífico Xiaomi Gamepad.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

En breve más sorteos... ¡a por los 70.000!

------------------------------------------------------------

El Xiaomi Gamepad es un mando multiplataforma tremendamente versátil. Por supuesto, no es uno de esos aparatos por el que los niños suspiran cuando llegan los reyes; es más bien un producto para jugadores expertos que se arriesgan a probar algo nuevo.

Este tipo de mando se puede utilizar tanto en dispositivos de Xiaomi, la Xiaomi Mi Box Mini, como en terminales Android, ya sean smartphones, tablets o sticks para TV.

Nosotros hemos podido probarlo con un juego bastante sencillito pero entretenido: el Dodo Master, donde encarnamos a una mamá Dodo que busca sus huevos. Podemos imaginar que el jueguecito no os llame demasiado, pero ¿y si os decimos que también es posible jugar a shooters especialmente adaptados de forma completamente legal y gratis?

Hoy, gracias a vosotros hemos alcanzado los 60.000 followers en Twitter. Por este motivo vamos a regalar este Xiaomi Gamepad entre todos vosotros.

¿Cómo conseguir el Xiaomi Gamepad que regalamos?

Las instrucciones para ganar este Xiaomi Gamepad que sorteamos, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy  en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #Choy60K, mencionando a @computerhoy y felicitándonos, alegando por qué mereces el premio, bailando una sardana, lo que se te ocurra...

Tienes hasta el próximo 12 de julio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!