Logo Computerhoy.com

Alcatel anunciaría un teléfono modular en el MWC

Alcatel anunciaría un teléfono modular en el MWC

Se acerca la celebración del descafeinado Mobile World Congress donde empresas como Xiaomi o Samsung tendrán escasa o nula presencia, pero donde otras como LG, Huawei o Alcatel tendrán mucho de qué hablar. Alcatel, ahora tras el regazo de la empresa china TCL (la misma de Blackberry), podría mostrar hasta cinco nuevos teléfonos móviles durante su evento de presentación del Mobile World Congress fechado para el 26 de febrero.

Si bien no hay detalles sobre los cinco nuevos teléfonos de Alcatel para el Mobile World Congress de Barcelona, uno de ellos habría apostado por el diseño modular. Se desconoce si este teléfono modular de Alcatel apostaría por una filosofía cercana a lo que intentó ser Project Ara o se acercará algo más a lo visto con el LG G5 o al Moto Z. Sea como fuere se trataría de un teléfono diferente e interesante en una filosofía modular que quizás pueda funcionar mejor a bajo precio.

Es por ello que las fuentes señalan que este teléfono modular de Alcatel contaría con un precio aproximado de 350 dólares, con lo que iría destinado a la gama media del sector. Este mismo teléfono también contaría con una cámara de 13MP con flash led dual y un procesador MediaTek por confirmar de 8 núcleos.

teléfono modular alcatel

Del resto de los terminales que Alcatel presentaría durante la feria de Barcelona no se sabe nada, y es hasta probable que sólo se presente este teléfono modular pero con cinco variables diferentes, diferenciadas por su RAM, capacidad de almacenamiento y por su diseño. En la supuesta imagen del teléfono modular de Alcatel parece que la carcasa trasera del teléfono lleva una serie de motivos con luces LED que podrán ser usadas como notificaciones.

Alcatel Flash Plus 2, phablet de lujo a precio asequible

[Fuente: techtimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.