Logo Computerhoy.com

Alcatel Flash Plus 2, phablet de lujo a precio asequible

Computer Hoy

Alcatel Flash Plus 2, phablet de lujo a precio asequible

Alcatel está demostrando, con cada nuevo modelo que propone, que ha iniciado una nueva etapa en la marca en el que el diseño, la calidad y las buenas prestaciones son los principales pilares en los que se basarán sus smartphones. Bajo esas premisas se presentó hace poco menos de 2 meses el Alcatel Flash Plus 2 que ahora comienza su andadura comercial.

El Alcatel Flash Plus 2 se caracteriza por ofrecer un diseño metálico muy atractivo, unas prestaciones muy completas y un precio muy contenido.

A primera vista destaca su refinado diseño metálico. Aquí llega la primera sorpresa ya que, a diferencia que lo que acostumbra a suceder en los smartphones que optan por el aluminio como principal material de construcción, el Alcatel Flash Plus 2 cuenta con una carcasa trasera intercambiable, en lugar de optar por el inamovible diseño unibody.

La parte delantera está dominada por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una densidad de 401 ppp y la nueva tecnología MiraVision 2.0 que protege tus ojos reduciendo la emisión de luz azul.

En su interior encontramos un hardware muy interesante, consistente en un procesador Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos y GPU Mali T860. El conjunto se remata con la integración de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar esa capacidad en 128 GB más gracias a su ranura para tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico integra una pareja de cámaras que no deslucen el resto del conjunto. En concreto estamos hablando de un sensor de 13 megapíxeles en su parte trasera con apertura f/2.0, autoenfoque y dual flash LED, mientras que en la delantera cuenta con uno de 5 megapíxeles con gran angular y flash.

Alcatel Flash Plus 2. Phablet de lujo a precio asequible

En cuanto a la conectividad, el Alcatel Flash Plus 2 cuenta con soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y Dual-SIM con doble ranura, algo que no te obligará a prescindir de la tarjeta microSD tal y como sucede en algunos modelos de otras marcas.

El Alcatel Flash Plus 2 también incluye otras características destacables como son la incorporación de un lector de huella dactilar situado en el botón frontal de inicio, una generosa batería de 3.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

Así es el Alcatel Pop 4 Plus. Descubre todos sus detalles.

Una de las novedades que están incluidas en este modelo es la incorporación de un DAC de 32 bits AKM4375 que, junto al amplificador NX9890 ofrecen un sonido de alta definición muy poco frecuente en un smartphone de esta gama.

Como ya hemos comentado, el Alcatel Flash Plus 2 también destaca por tener un precio muy contenido. De hecho, a partir las 11 de la mañana (hora peninsular española) de hoy, 15 de agosto, se inicia una promoción en varias tiendas de venta online, en las que puedes conseguir el Alcatel Flash Plus 2 a un precio irrepetible.

Por un lado, la tienda Light in the box te ofrece el Alcatel Flash Plus 2 por 159,99 dólares sin límite de unidades, mientras que Gearbest también ofrece el Alcatel Flash Plus 2, aunque en este caso lo hace por un precio de 149,99 dólares si estás entre los 200 más rápidos y utilizas el código GBAlcatel al realizar tu compra.

Computerhoy.com para Alcatel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.