Logo Computerhoy.com

Alcatel One Touch Idol Alfa con bordes smart debutará en IFA

Inés Pérez

Nuevo One Touch Idol Alpha de Alcatel
El Idol Alpha trae un diseño más delgado y marco de metal de aluminioLa gran novedad son los bordes translúcidos que se iluminan dependiendo de si está cargando o si has recibido notificacionesEl nuevo smartphone de la familia One Touch de Alcatel trabaja con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz

El One Touch Hero no es el único producto en el repertorio de Alcatel para la expo IFA 2013. La empresa ha anunciado un nuevo smartphone, el Alcatel One Touch Idol Alfa, que será presentado de manera oficial a finales de la semana.

El nuevo smartphone de la familia One Touch de Alcatel, que incluye el One Touch Idol S y One Touch Mini y la One Touch Tab 8 HD, presenta un cuerpo metálico más delgado con un marco de aluminio de 0,29 pulgadas 7 tapa trasera color negro. 

En la parte delantera, el Idol Alpha porta una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles.

Aunque el nuevo dispositivo no incluye los lujos del One Touch Hero, sus características técnicas son igual de respetables.

El Idol Alpha incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16 GB de memoria. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos Full HD y una batería de 2.000 mAh con duración hasta 15 días en modo suspendido con conexión 3G.

La gran novedad en cuanto a diseño son los bordes translúcidos "smart" que se iluminan en varios modos: modo cargando, modo vídeo, modo notificaciones, y otros más.

El One Touch Idol Alpha de Alcatel estará disponible a finales del 2013.

Para más información sobre las novedades de IFA 2013, sigue nuestra cobertura especial en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel