Logo Computerhoy.com

Alcatel OneTouch Pixi 3, el móvil 100% multimedia

Alcatel OneTouch Pixi 3

La ventaja de tener un porfolio de productos muy amplio es que te puedes permitir lanzar terminales con requisitos específicos dependiendo del público al que te diriges. Este es el caso del Alcatel OneTouch Pixi 3.

Como ya pudimos ver en el pasado CES 2015, Alcatel OneTouch dio la nota de color al presentar un teléfono, el Pixi 3, con la peculiaridad de poder elegir entre tres sistemas operativos diferentes (Android, Windows Phone y Firefox) y con dos tipos de conectividad: 4G LTE o 3G.

En aquel momento, la gama Pixi que llegaría finalmente al mercado español no estaba aún definida. Ha sido en el MWC2015 cuando Alcatel OneTouch ha presentado todo su arsenal para el público más joven y ha mostrado sus cartas.

Preparado para la vida moderna

El Pixi 3 se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un sistema operativo Android Lollipop 5.0 y un procesador de cuatro núcleos que le dejan en muy buen lugar para una gama de entrada que busca a un público cuyo interés sea el consumo de contenido multimedia y busque unas prestaciones decentes a un precio muy competitivo.

Alcatel OneTouch Pixi 3 se presenta con todas las características de un móvil para "jóvenes" con grandes pretensiones. Pantalla grande, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, una cámara principal de 8 MPx y una delantera de 2 MPx, ideal para los selfies más creativos.

Personalizable al máximo

El Pixi 3 puedes elegirlo 4G LTE o 3G. Pero su customización no termina aquí. Puedes elegir entre nueve colores: Volcán Negro, blanco, ámbar Orange, Tango Rojo, rosado de neón, láser Amarillo, Verde vívido, Sharp azul y plata metálico.

Si a su colorida cubierta trasera le añades sus esquinas redondeadas y el diseño de plástico, probablemente estemos ante uno de los móviles más económicos del mercado. A falta de confirmar su precio de lanzamiento, seguro que Alcatel da la nota de color y se sitúa en una franja por debajo de los 100€.

Lo que sí tenemos claro es que te costará decidirte por una configuración u otra. En los colores está el gusto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.