Logo Computerhoy.com

Alcatel Shine Lite, seguridad y diversión para los más jóvenes

Alcatel Shine Lite

La empresa Alcatel se ha destapado en el IFA 2016 con la presentación de un nuevo teléfono de gama media dirigido a los más jóvenes, aquellos adolescentes que buscan diversión, sencillez y funcionalidades a la última, pero también inquietos por la seguridad. El Alcatel Shine Lite es eso, un teléfono de prestaciones sencillas, pero con una interesante cámara de fotos y reconocimiento de huella dactilar.

Alcatel ha querido enfocar su nuevo Shine Lite para el público adolescente, un dispositivo de gama media pero con alguna funcionalidad de gama alta como el reconocimiento de huella dactilar para mayor seguridad. Se trata de un smartphone de diseño estilizado compuesto de cuerpo de metal a ambos lados y con cristal curvado 2.5D.

La diagonal de pantalla del Shine Lite de Alcatel es de 5 pulgadas a una resolución HD y con tecnología IPS que ofrece colores vivos y radiantes. Desde Alcatel han querido nutrir de seguridad al dispositivo, y para ello han incluido sensor de huella dactilar con posibilidad de personalizarlo, además de la función safebox para guardar de forma segura los archivos.

En su interior encontramos un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.3GHz, una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento de serie, con posibilidad de aumentarlo con tarjeta microSD. Otro apartado a destacar en su cámara frontal de 13MP con autofocus y Flash LED, mientras que la frontal de 5MP también cuenta con flash LED. Se incluye la app Split Catcher que crea un collage multi-visual para recoger la escena con ambas cámaras.

Los 5 mejores móviles con cámara frontal para selfies de 2016

El Alcatel Shine Lite estará disponible a finales de octubre en colores blanco puro y dorado satinado a un precio de 199,99 euros. A finales de año también lanzarán el teléfono bajo color negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, IFA