Logo Computerhoy.com

Algunas cámaras del iPhone 6 Plus fallan y Apple responde

Manu Vilella

camara iphone 6 plus falla

Una de las grandes bazas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus es, sin lugar a dudas, su cámara fotográfica. Sin embargo, se ha detectado un problema en la cámara del iPhone 6 Plus y Apple, como suele ser habitual en estos casos, responde y lo solucionará.

Si compraste tu teléfono Apple entre septiembre de 2014 y enero de 2015, entonces puede que hayas experimentado algún tipo de problema al tomar tus fotos con el teléfono. En concreto, notarás que las fotografías se ven borrosas. Si es así, no te preocupes. La compañía de Cupertino ha iniciado un programa de reemplazo para estos terminales que dan problemas.

En primer lugar, verifica que eres elegible para el reemplazo de la cámara iSight. Si lo eres tienes tres opciones a tu disposición para que Apple resuelva tu problema: Acudir a una Apple Store, acudir a un servicio técnico autorizado de Apple o bien proceder a través de apple.com.

Se desconoce, al menos oficialmente, cuál ha sido el problema real que se esconde detrás del fallo de la cámara del iPhone 6 Plus. Sin embargo, según se ha filtrado el problema provendría de la característica de Estabilización de Imagen Óptica. Puesto que esta prestación no se ofrece en el iPhone 6 "pequeño", no hay lugar a problemas para éste.

fallo camara iphone 6 plus

iPhone 6S y 6S Plus, todo lo que sabemos de los nuevos iPhone

Matizar, eso sí, que Apple no reemplazará el teléfono completo sino que cambiará el componente defectuoso, en este caso la cámara y siempre y cuando el número de serie del smartphone coincida con uno de los marcados como defectuosos en la web que hemos indicado más arriba.

Por si te lo perdiste, te dejamos con el análisis de los últimos teléfonos de la compañía, mientras esperamos al esperadísimo evento de septiembre de Apple, donde la compañía presentaría los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

[Fuente: MacLife]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.