Logo Computerhoy.com

Algunos iPhone 7 producen silbidos al exprimir su procesador

Algunos iPhone 7 producen silbidos al exprimir su procesador

El nuevo iPhone 7 se acaba de lanzar al mercado con los pertinentes test de resistencia del momento y hasta con el ya clásico despiece de iFixit, pero como viene siendo habitual con la salida de nueva tecnología, no parece exenta de terminales con alguna particularidad extraña que exija de su reemplazo.

Algunos usuarios del nuevo iPhone 7 se están quejando de que su dispositivo emite sonidos extraños cuando el procesador está a su máximo rendimiento, con el miedo de que el teléfono les pueda dejar de funcionar. Todavía existe mucho miedo tras los problemas que ha experimentado el Samsung Galaxy Note 7, y el público ya mira con lupa una nueva tecnología que pueda convertirse hasta en peligrosa.

Cuando el nuevo procesador A10 Fusión del iPhone 7 está a su máximo rendimiento, el teléfono emite como una especie de silbido interior. La mayoría de los teléfonos son completamente silenciosos, con lo que resulta extraño que un iPhone pueda hacer sonido como si se tratase de un ordenador. Algunos especulan con que se trata de un tema electromagnético interior relacionado con el nuevo procesador, pero no hay nada oficial al respecto.

Descubre todos los secretos del iPhone 7

Cabe aclarar que este problema no es general y sólo se encuentra en algunos iPhone 7. El usuario puede probar si su nuevo teléfono hace algún sonido extraño ejecutando juegos exigentes o bien con alguna prueba de rendimiento máximo como 3D Mark. A algunos usuarios de Estados Unidos Apple ya les ha instado a que cambien el teléfono en la Apple Store más cercana, aunque en vistas de la escasez de terminales, es probable que si tienes este problema, y cambies de móvil, te quedes unos días sin iPhone 7.

[Fuente: Engadget]

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7

Productos: Apple iPhone 7