Logo Computerhoy.com

A algunos iPhone X no les funciona Face ID con iOS 11.2

A algunos iPhone X no les funciona Face ID con iOS 11.2

En el día de ayer amanecíamos con un problema en algunos iPhone con sistema operativo iOS 11.1.2 con reinicios continuos que hacían imposible poder usar el teléfono, aunque por suerte Apple fue rápida y lanzó su solución dentro de iOS 1.2, que también incluye otras novedades bien recibidas. Sin embargo, algunos usuarios con el iPhone X han saltado a las redes para señalar que, tras actualizar el iPhone X a iOS 11.2, no les funciona el Face ID, el sistema de reconocimiento facial que ha estrenado este dispositivo.

A los usuarios afectados por este nuevo bug del iPhone X les aparece una ventana emergente donde se señala que “no es posible activar el Face ID en este teléfono”, lo que ha hecho saltar las preocupaciones sobre una posible mala actualización que ha podido dañar una de las características más diferenciadoras del iPhone X.

No obstante, ya contamos con la solución al error del Face ID del iPhone X. Lo único que debes hacer es apagar y volver a encender tu teléfono para que de esta manera, el Face ID, vuelva a funcionar sin ningún problema. En principio esta solución está funcionando a la mayoría de usuarios afectados pero si acaso no fuera en tu caso, debes ponerte en contacto con el servicio técnico de Apple.

face id no funciona

Conviene recordar que la actualización iOS 11.2 para el iPhone no sólo ha solventado el molesto problema del reinicio constante de sistema, sino que ha añadido soporte a Apple Pay Cash en Estados Unidos, nuevos fondos de pantalla y carga rápida inalámbrica para los últimos modelos del iPhone.

7 trucos para el iPhone X que te serán muy útiles

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.