Logo Computerhoy.com

Algunos usuarios del Moto X empiezan a recibir Android 5.0

Manu Vilella

motorola moto x android 5.0
Los usuarios del Motorola Moto X serían los primeros en disfrutar de Android 5.0No se trataría de la ROM final, sino de una versión de prueba para algunos testersNo se espera que tarde mucho más en llegar la versión definitiva

Los propietarios de un Motorola Moto X (2014 - 2ª generación) que han decidido participar en el programa de pruebas de la compañía conocido como "soak", en los cuales reciben las actualizaciones antes que el resto de usuarios para poder testearlas, ya empiezan a recibir la actualización aAndroid 5.0 Lollipop en sus terminales.

Lo cierto es que ahora Motorola está siendo muy regular a la hora de actualizar el firmware de sus dispositivos y esta es una muestra más. Así, los usuarios del Motorola Moto X serían los primeros en disfrutar de Android 5.0, si no tomamos en consideración el Nexus 5, que ya lo incluye de serie.

Conviene remarcar, eso sí, que no se trata de la versión final sino que es una versión preliminar. La ROM final se distribuirá más adelante, cuando se hayan corregido todos los errores detectados. No se espera que se tarde mucho en lanzar la ROM, pero se desconoce una fecha aproximada.

Conocemos Android 5.0 Lollipop en la Nexus 9, en vídeo  

En la siguiente imagen podemos ver los cambios que incluye la actualización, tal cual la reciben los usuarios del Moto X en su smartphone:

moto x android 5.0

Con la llegada de Android 5.0 al Moto X se destaca la incorporación de la nueva interfaz Material Design, que ofrece una experiencia nueva y más colorida. También se destaca: nuevos controles para notificaciones y un mejor ahorro de energía, además de seguridad mejorada.

Se desconoce por el momento si Motorola habrá incluido algunas funciones propias en Android 5.0, como suele ser habitual en estos casos, pero pronto iremos obteniendo más detalles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X

Productos: Motorola Moto X