Skip to main content

AllCall Bro, nuevo smartphone Android de doble cámara por 74,99 $

allcall bro

21/06/2017 - 11:51

Un nuevo smartphone de doble cámara y precio ajustado llega al mercado en breve: su nombre es AllCall Bro y ya está a la venta por 74,99 dólares. 

Un nuevo smartphone de doble cámara y precio ajustado llega al mercado: su nombre es AllCall Bro y ya se puede comprar por 74,99 dólares.

AllCall es una compañía fundada en 2005 en China que se centra en la producción de teléfonos móviles. El fabricante lanza ahora su primer teléfono móvil, el AllCall Bro, un dispositivo que, siguiendo la tendencia del mercado, incorpora un sistema de cámara dual para capturar imágenes de calidad con múltiples efectos.

El AllCall Bro cuenta con un diseño atractivo y cuidado. El cuerpo está fabricado con una aleación de aluminio de aviación que le confiere un aspecto elegante, a la vez que hace el agarre más cómodo y sencillo. La cubierta trasera es del mismo material, que aporta a la estructura una mayor resistencia y evita la corrosión.

La pantalla del dispositivo es de 5 pulgadas TFT IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el corazón de este AllCall corre un procesador MediaTek MTK6580A de cuatro núcleos, acompañado de una GPU ARM Mali 400, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

El verdadero protagonista de este smartphone es el equipamiento fotográfico. Cuenta con dos cámaras traseras, una de 8 MP que es la que captura la información de la imagen, y otra de 2 MP, responsable de obtener los datos de profundidad. Gracias a esto, los resultados son fotos de gran profundidad y claridad. La cámara frontal tiene 2 MP y dispone de un modo belleza para que los selfies siempre salgan perfectos.

AllCall Bro

Si quieres hacerte con un móvil barato de doble cámara, ya tienes la posibilidad de comprar el AllCall Bro a un precio de 74,99 dólares

Computerhoy.com para AllCall

Ver ahora: