Logo Computerhoy.com

Amazon Premium Day: Moto G 4G por 139 €, un 36% más barato

Amazon Premium Day: Moto G 4G por 139 €, un 36% más barato
El Premium Day de Amazon ya está aquí, y una de las ofertas que no te puedes perder es la del Moto G 2 4G un 36% más barato: por 139 euros es tuyo.

Por fin ha llegado el Premium Day, la jornada en la que Amazon celebra sus 20 años de vida con suculentas promociones e increíbles descuentazos exclusivos para los miembros de su servicio VIP.

De entre los más de 500 productos rebajados, destaca especialmente la promoción del Moto G 4G, que tiene una rebaja de un 36% y se puede comprar por tan solo 139 euros. Se trata de una de las ofertas del día, que estarán disponibles durante toda la jornada de hoy en la plataforma de eCommerce.

El terminal que te ofrece Amazon es el Motorola Moto G 4G de segunda generación libre y en color negro. Este smartphone cuenta con una pantalla HD táctil de 5 pulgadas de Gorilla Glass para ver los contenidos en alta definición.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1.2 GHz Quad-Core que permite llevar a cabo diferentes tareas a la vez y moverte con rapidez de una app a otra. Su equipamiento lo completan 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB más mediante una tarjeta microSD.

El sistema operativo del terminal es Android 5.0: Lollipop. En cuanto a la conectividad, dispone de conexión WiFi, bluetooth, GSM, GPRS, EDGE, UMTS, HSPA+ y LTE.

No te pierdas el completo análisis del Moto G 4G

El Moto G 4G que puedes comprar en el Amazon Premium Day incluye una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED que permite hacer fotos panorámicas y grabar vídeo HD de 720 p hasta a 30 fps. Además, también cuenta con una cámara frontal de 2 Mpx para que puedas hacerte selfies de calidad. Y, para alimentar todas estas funciones, dispone de una batería de 2.390 mAh que dura todo el día.

Si ya le habías echado el ojo a este móvil de Motorola, a través de la oferta del Premium Day de Amazon tienes la oportunidad de ahorrarte un 36%, así que es el momento de llevártelo a casa por el módico precio de 139 euros. 

Amazon Premium Day ya está aquí y estas son sus ofertas

Motorola Moto G 2014

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto G 2014 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Compras