Amazon Premium Day: Moto G 4G por 139 €, un 36% más barato

Amazon Premium Day: Moto G 4G por 139 €, un 36% más barato

Por fin ha llegado el Premium Day, la jornada en la que Amazon celebra sus 20 años de vida con suculentas promociones e increíbles descuentazos exclusivos para los miembros de su servicio VIP.

De entre los más de 500 productos rebajados, destaca especialmente la promoción del Moto G 4G, que tiene una rebaja de un 36% y se puede comprar por tan solo 139 euros. Se trata de una de las ofertas del día, que estarán disponibles durante toda la jornada de hoy en la plataforma de eCommerce.

El terminal que te ofrece Amazon es el Motorola Moto G 4G de segunda generación libre y en color negro. Este smartphone cuenta con una pantalla HD táctil de 5 pulgadas de Gorilla Glass para ver los contenidos en alta definición.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1.2 GHz Quad-Core que permite llevar a cabo diferentes tareas a la vez y moverte con rapidez de una app a otra. Su equipamiento lo completan 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB más mediante una tarjeta microSD.

El sistema operativo del terminal es Android 5.0: Lollipop. En cuanto a la conectividad, dispone de conexión WiFi, bluetooth, GSM, GPRS, EDGE, UMTS, HSPA+ y LTE.

No te pierdas el completo análisis del Moto G 4G

El Moto G 4G que puedes comprar en el Amazon Premium Day incluye una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED que permite hacer fotos panorámicas y grabar vídeo HD de 720 p hasta a 30 fps. Además, también cuenta con una cámara frontal de 2 Mpx para que puedas hacerte selfies de calidad. Y, para alimentar todas estas funciones, dispone de una batería de 2.390 mAh que dura todo el día.

Si ya le habías echado el ojo a este móvil de Motorola, a través de la oferta del Premium Day de Amazon tienes la oportunidad de ahorrarte un 36%, así que es el momento de llevártelo a casa por el módico precio de 139 euros. 

Amazon Premium Day ya está aquí y estas son sus ofertas

 Moto G 2014

Moto G 2014 Motorola

Nota de análisis

76
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280 x 720
    Cámaras 8.0/2.0 mpx
    Capacidad 2070 mAh
    Memoria Interna 8 GB
  • Análisis (76)

    Te traemos todos los detalles del Moto G de Motorola, un terminal de gama media con altas aspiraciones, un procesador concienzudo, un diseño original y lo más importante: un precio más que asequible. ¿Podrá la segunda generación del Moto G desbancar a la primera? Echad un vistazo y decidid.