Amplía la memoria y batería de tu iPhone 5S con una funda

Si tienes un iPhone 5 o 5S y se te queda corto en capacidad de almacenamiento no te preocupes porque tienes la posibilidad de aumentar este espacio. Ya tengas la versión de 16 GB, 32 GB o 64 GB del smartphone de Apple, podrás obtener 16 GB o 32 GB adicionales para que almacenes todos tus contenidos, gracias a una funda estéticamente bonita y que funciona como una memoria USB, que además de añadir espacio de almacenamiento al terminal mejora la duración de la batería, llegando a duplicarla.

Hablamos de la funda de Mophie, compañía que cuenta con una larga andadura en la fabricación de accesorios en esta línea. Sin embargo, en esta ocasión, y en el marco del CES 2014, nos presenta la primera funda capaz de alargar la batería y aumentar la capacidad de almacenamiento del iPhone.

¿Esperas impaciente al iPhone 6? En este caso te interesará saber que el iPhone 6 se estaría dejando ver a través de unas fotos de su carcasa

Si hablamos de precios, el coste de la funda de 16 GB en España sería de unos 150 €, mientras que si optamos por la versión que duplica la capacidad de almacenamiento respecto a esta primera, ofreciéndonos 32 GB de capacidad, hablaríamos de un precio de 180 €.

La funda de Mophie no resulta muy voluminosa y promete cumplir con su cometido. Además, los compradores de la funda disfrutarán de la app Mophie Space, que la compañía pone a su disposición, y que permiten organizar los contenidos almacenados en la memoria de la funda. Además, al conectar el smartphone al PC o Mac se pueden acceder a las funciones aportadas por la funda de Mophie.

Por el momento habrá que esperar hasta que esté disponible, en marzo, pero en su web ya puede reservarse.