Logo Computerhoy.com

Android 4.2.2 llega a los dispositivos Nexus

Victoria Viera

Android 4.2.2 llega a los dispositivos Nexus
Comienza a lanzarse la nueva versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.Por ahora sólo en Estados Unidos.Probablemente la última versión de Jelly Bean antes del lanzamiento de nuevo Android 5.0.

Según AndroidPolice, una nueva versión de Android ya está disponible para algunos dispositivos Nexus. Esta versión, la Jelly Bean 4.2.2, fue filtrada por Internet hace unas semanas, pero la comunidad de usuarios no se esperaba que se lanzara tan pronto. Parece ser que está nueva versión del sistema operativo de Google ya ha llegado a Estados Unidos, donde se está empezando a avisar a los usuarios de que es posible actualizar. En cuanto al resto de países incluyendo a España, se espera que dentro de muy poco lleguen las actualizaciones. Por ahora, se tiene constancia de que los modelos GSM Nexus Galaxy,Nexus 7 y Nexus 10 son los que han recibido esta nueva versión, mientras que del smartphone de Google Nexus 4 todavía no se sabe nada, pero seguramente esté al caer.

El software Android 4.2.2 (número JDQ39) incluye una serie de correcciones y mejoras, incluyendo un mayor rendimiento en la conexión bluetooth A2DP, nuevas animaciones y mejoras en el audio de los equipos.

Esta nueva actualización ocupa 50 MB, y se implementa de forma inalámbrica por etapas. Posiblemente sea la última versión de Android Jelly Bean que disfrutemos, ya que se está preparando una nueva versión de Android 5.0 llamada Key Lime Pie.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nexus, Nexus 7, Jelly Bean

Productos: Google Nexus 7