Logo Computerhoy.com

Android 4.3 Jelly Bean presentado en Tailandia

Victoria Viera

Android Jelly Bean
Android actualiza su versión 4.3 Jelly Bean.Fue presentado durante una feria en Tailandia, donde los asistentes subieron fotografías y vídeos del mismo.Todavía no está disponible, pero se espera que para principios de junio sea posible descargarlo.

Aunque todavía no se ha desvelado el nuevo sistema operativo de Google que estamos todos esperando, Android 5.0 Key Lime Pie, hemos sido sorprendidos con una actualización de Android 4.3 Jelly Bean. Esta novedad pudo verse en una feria de móviles que tuvo lugar en Tailandia, donde uno de los smartphones de Google, el Nexus 4, llevaba instalado esta nueva versión. Todavía no es posible descargarlo, por lo que los asistentes decidieron grabar un vídeo y colgar algunas fotografías en los foros de XDA como prueba.

El número de compilación era JWR45B. Se ha podido conocer cómo será la nueva aplicación de la cámara de Android, con un pequeño rediseño que cambia el actual círculo de ajustes por un arco, que resulta mucho más intuitivo, con el que los elementos se mantienen por encima del dedo y del campo de visión.

Android fue uno de los grandes ausentes de la conferencia Google I/O, donde muchos creían que Android 5.0 sería presentado de manera oficial. Se rumorea que la nueva versión de Android Jelly Bean podría ser lanzado el próximo 10 de junio.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.