Skip to main content

Android 4.4 KitKat, filtradas nuevas imágenes

Android 4.4 KitKat, filtradas nuevas imágenes

Héctor Guillén Pujante

03/10/2013 - 20:19

Se filtran nuevas imágenes de la interfaz del nuevo sistema operativo de Google, el Android 4.4 KitKatEn un principio este OS se conocía internamente en Google como Key Lime Pie, y algunas funciones se han visto modificadasTodavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de esta nueva versión

Cada vez es más evidente que Google tiene preparado el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo Android. En concreto estamos hablando de 4.4 KitKat, del que ya conocimos algunas imágenes de su interfaz hace algunos días.

Y decimos que cada vez se ve más cercano el lanzamiento de esta nuevo versión del OS, porque hoy mismo se han filtrado nuevas imágenes de un dispositivo en funcionamiento, trabajando con esta nueva versión de Android.

Android Kit Kat 4.4

Los chicos de GadgetHelpline han publicado algunas fotos de la interfaz de la versión que en un principio se conocía internamente en los pasillos de Google como "Key Lime Pie".

En cualquier caso, algunos expertos apuntan a que el diseño final de la interfaz puede haber sufrido pequeños cambios, ya que desde Google se habría estado trabajando minuciosamente en los últimos días en la UI y mejorándola poco a poco desde la salida de la versión 4.1.

Android Kit Kat 4.4

En otros casos, los cambios apuntan a ser más grandes, cambiando incluso el editor de fotos con nuevas funciones como pueden ser: Centrar Foco, Negativo, y Cambio de Inclinación.

Además, también podrían aparecer nuevas funciones añadidas en los ajustes básicos del sistema operativo como un nuevo marcador con diferentes y nuevos colores añadidos tanto en la parte superior como en la inferior.

Android Kit Kat 4.4

En definitiva, sean mayores o menores los cambios, lo que si está claro es que estas nuevas fotos nos aclaran un poco más como podrá ser el nuevo sistema operativo de Google, y además, para los impacientes, les sirve de una pequeña dosis para calmar algo la espera.

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista y deportista. El primer aparato tecnológico que tuve en mis manos fue un Spectrum de 128K.

Te recomendamos