Android 4.4 KitKat ya se anuncia en vídeo en Youtube

Android 4.4 KitKat

Google ya ha comenzado a publicitar el que será su nuevo sistema operativo, Android 4.4 KitKat. El soporte elegido ha sido youtube y llama la atención la colaboración con la que cuentan. Se trata de Nestlé y de uno de sus productos estrella, la chocolatina KitKat.

Esta no es más que otra prueba de que Google está a punto de presentar de manera oficial el nuevo sistema operativo. En esta ocasión es Nestlé la que juega con la idea del inminente lanzamiento de Android 4.4 KitKat, lo que vendría presumiblemente acompañado del Nexus 5.

 

 

Dos conceptos de segmentos diferentes que se unen en un sólo anuncio. Dos son también los spots publicitarios que han lanzado y que se ha encargado Nestlé de difundir en su cuenta oficial de Twitter.

En ambos anuncios se observa al avatar de Android enredando con la chocolatina de KitKat. Sin duda una estrategia comercial que pinta exitosa tanto para Google como para Nestlé


 

Las numerosas filtraciones acerca del que será buque insignia de Google, el Nexus 5, a lo largo del último mes, junto a las pistas o indicios que ha dejado caer Nestlé en su cuenta de Twitter semanas atrás sigue haciendo de este entramado de informaciones, un acertijo sin resolver. 

 

This is it, película del eterno Michael Jackson, fue una de las frases que Nestlé ya publicó en Twitter y que encriptaba la fecha del lanzamiento, casualmente un 28 de octubre. Aquí ya nos hicimos eco de esa información.

¿Premeditado o simplemente coincidencia? No lo sabemos. Lo único que parece seguro es que la llegada del Nexus 5 con el sistema operativo Android 4.4 KitKat incorporado es inminente.