Android 4.4.3 KitKat llega al Moto X, Moto G y Moto E

Android 4.4.3 KitKat llega al Moto X, Moto G y Moto E

Google ya ha lanzado al mercado la actualización de sus sistema operativo que se corresponde con la versión 4.4.3 KitKat

Motorola ha dejado pasar poro tiempo para anunciar la llegada de la actualización a sus terminales de referencia en el mercado, el Moto G, el Moto X y por último el Moto E, según informa NDTV Gadgets.

En una entrada de su blog, Steve Horowitz, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Motorola dijo: "Estamos muy contentos de anunciar la guinda del pastel de KitKat. A partir de hoy (ayer martes) ya estamos desplegando Android 4.4.3 KitKat, que ha sido lanzado por Google". 

La compañía ha señalado que la última versión de Android comenzará a llegar a sus dispositivos a lo largo de esta semana. Los usuarios de Motorola serán los primeros en poder disfrutar de Android 4.4.3.

Los primeros en recibir esta actualización serán los usuarios de Motorola de la compañía T-Mobile

Para el Moto E, los usuarios estadounidenses que compraron el terminar online rrecibirán la actualización los primeros.

Esto es todo lo que debes saber de Android 4.4.3 KitKat

Se espera que Android 4.4.3 se despliegue a nivel mundial a lo largo de las próximas semanas para los Moto E, Moto X y Moto G

Según Motorola esta nueva versión del sistema operativo traerá consigo una interfaz renovada en sus terminales más fácil de usar y con mayor coherencia.

El Moto G en concreto recibirá una nueva función de pausa en el visor de la grabación de vídeo y un marcador actualizaco en el teléfono. Esto también lo veremos en el Moto E. 

En el Moto X, además de las novedades ya mencionadas, se incorporará una mejora en la calidad de las imágenes tomadas en condiciones de poca luz tomadas con la cámara frontal.

La actualización trae consigo la app Motorola Alert, con la que establecer alertas para avisar a los contactos que más te interesen en el caso de que necesites ayuda.

Las personas que establezcas entre tus preferencias comenzarán a recibir alertas con tu ubicación para que puedan ayudarte rápidamente.