Logo Computerhoy.com

Android 4.4.3 ya está disponible

Android KitKat 4.4.3
La nueva actualización Android KitKat 4.4.3 ya está disponible.Soluciona problemas como el excesivo consumo de batería.Se espera que sea liberada vía OTA en los próximos días.Sólo está disponible para algunos modelos de la familia Google Nexus.

De puntillas, tapado tras el aluvión de novedades presentadas por Apple en la WWDC 2014, Google ha lanzado la nueva actualización de su sistema operativo móvil: Android KitKat 4.4.3.

Esta actualización se venía ya rumoreando desde hace unas semanas con el fin de solucionar los problemas de funcionamiento y seguridad detectados en Android KiKat 4.4.2, como el consumo excesivo de batería en ciertos modelos de la gama Nexus y algunas deficiencias en la calidad del sonido a la hora de grabar vídeo con algunos terminales.

Todas las características y novedades de iOS8

Además de las ya mencionadas, la nueva versión de Android KitKat incorpora pequeñas mejoras como una nueva pantalla de marcación con tarjetas de colores para los contactos con un diseño más “Google”, además de ligeras mejoras en el enfoque de la cámara y los mensajes MMS.

El nuevo Android KitKat 4.4.3 ya puede descargarse a través de la página de desarrolladores de Google –se espera que sea liberada vía OTA (Over The Air) en los próximos días–, aunque de momento sólo está disponible para ciertos dispositivos de la familia Nexus de Google: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 10 y algunas versiones de Nexus 7

Si todavía no puedes acceder a esta actualización para tu smartphone y quieres disponer desde ya mismo de las funciones de Android 4.4 KitKat en tu móvil Android sin tenerlo instalado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 5