Skip to main content

Android Magazine 48: a la venta en quiosco y edición digital

Android Magazine nº 48

28/09/2016 - 08:56

5G, el futuro de la tecnología móvil se acerca2016: el año de la Realidad Virtual30 Smart Home imprescindiblesAnálisis a fondo: Samsung Galaxy Note 7

Ya está a la venta el número 48 de la revista Android Magazine. Un número que llega en pleno apogeo del periodo de la vuelta al cole. Un tiempo que siempre supone aires renovados después del descanso veraniego.

Y así lo sentimos en la redacción de Android Magazine. Se acercan nuevos tiempos y desde noviembre de 2011, fecha en la que decidimos poner a la venta la versión española de la editorial inglesa Imagine Publishing, hemos pasado 5 años intensos siendo testigos directos de cómo las compañías de tecnología presentaban sus dispositivos cambiándonos y mejorándonos la vida.

Cinco años que lamentablemente llegan a su fin. La revista Android Magazine en versión inglesa ha decidido dejar de publicarse. Una decisión que nos afecta directamente, puesto que finalizamos nuestro contrato de licencia. Pero esta decisión no significa que dejemos de estar al pie del cañón informando puntualmente a todos nuestros lectores y seguidores, que como tú, nos habéis acompañado durante todos estos años.

Estamos en tiempos de cambios y transformaciones digitales, así que como ya venimos haciendo estos últimos tres años, puedes seguir informado de todo lo que acontece en el mundo Android en ComputerHoy.com. Una web donde trabajamos un gran equipo profesional y en el que encontrarás los análisis de los últimos terminales lanzados al mercado, de tutoriales con los que sacar el máximo partido a tus dispositivos, la actualidad más puntera, los reportajes más interesantes, y un largo etcétera. 

Por supuesto, también puedes encontrar todas las novedades, análisis y tutoriales sobre Android en nuestras otras cabeceras: Computer Hoy y Personal Computer & Internet. Ambas tienen sus secciones correspondientes donde seguimos de cerca la actualidad y todo lo que acontece en el sector Android.

Para nuestros suscriptores

Si eres suscriptor de nuestra revista Android Magazine, cuya suscripción finalizaba en el número 52, al dejarse de publicar en el número 48, quedarían por mandarte 4 ejemplares. Así que te damos varias opciones para compensártelo. Por tu perfil de suscriptor y dado el interés por la tecnología que tienes, hemos activado el envío que te detallamos en la OPCIÓN 1 de la imagen adjunta.

Android magazine opciones suscriptores

El primer número que recibirás de Personal Computer & Internet será el 169, lo tendrás en tu domicilio en la última semana de Noviembre.

No obstante, si estás interesado en cualquier otra opción de las que te detallamos o prefieres que te abonemos el importe correspondiente a los números que te quedan por recibir ponte en contacto con nosotros antes de que finalice el mes de Octubre y atenderemos tus indicaciones encantados.

Un número muy especial

Este último número hemos querido hacer hincapié en las últimas tendencias en cuanto a tecnología y mobilidad se refiere. Para abrir boca, un amplio magazine sobre el próximo estándar en conexiones, el 5G. Detallamos los pros y contras de esta nueva tecnología que llegará en 2020.

Estandar 5G

También es importante resaltar la relevancia de la Realidad Virtual en los últimos meses. Fabricantes de hardware y de software se ponen de acuerdo para definir cuáles serán los próximos pasos a dar en este campo.

Realidad Virtual

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestra sección de Tutoriales, donde encontrarás los mejores prácticos para sacar partido a tus dispositivos Android.

Control por voz

Además, nuestro análisis a fondo del nuevo Galaxy Note 7, el último smartphone de Samsung que viene con retraso dado los problemas que ha sufrido la compañía asiática con las baterías de estos nuevos dispositivos. 

Samsung Galaxy Note 7

Pero no solo Samsung acapara nuestro laboratorio, Sony, Energy Sistem, OnePlus, ZTE...

Ya no tienes excusa para disfrutar del último número de Android Magazine 

Compra el número

Ver ahora:

Te recomendamos