Logo Computerhoy.com

Animoji Karaoke, la nueva moda viral del iPhone X

animoji karaoke
¿Has visto a los nuevos emojis animados del iPhone X cantando canciones en las redes sociales? Se trata del Animoji Karaoke y es el nuevo fenómeno viral.

¿Has visto a los nuevos emojis animados del iPhone X cantando todo tipo de canciones en las redes sociales? El fenómeno ya tiene nombre: se lo conoce como Animoji Karaoke y se ha convertido en la nueva moda viral. 

Y es que ni las características ni el equipamiento han sido los protagonistas en el primer fin de semana desde el lanzamiento del iPhone X: toda la atención la han atraído los animojis, a los que hemos visto interpretar desde temas de AC/DC a canciones de Don Omar.

Cuando Apple nos presentó el Face ID del iPhone X también nos habló de los animojis, una aplicación para la comunicación y el entretenimiento que hace uso del reconocimiento facial. Como ya sabrás, los animojis son emojis animados que reproducen a la perfección los gestos del usuario. Esto es posible gracias a que Face ID registra 50 movimientos musculares del rostro, lo que le permite clonar las expresiones en doce personajes diferentes.

Desde que Apple mostró el espectacular efecto de los nuevos emojis animados quedó claro que iban a dar mucho juego, y la previsión se está cumpliendo. En estos primeros días del iPhone X en el mercado, los usuarios que han conseguido hacerse con el terminal han popularizado el Animoji Karaoke, una nueva moda viral que consiste en crear vídeos con los emojis animados en los que los personajes cantan canciones de todo tipo. 

Hazte con tu funda para tu nuevo iPhone para evitar sustos

Supermoji, la app de animoji para Android

Durante estos días, en las redes sociales han proliferado vídeos de animojis interpretando TNT de AC/DC, Gasolina de Daddy Yankee o Bohemian Rhapsody de Queen, entre otros muchos, y se difunden con el hashtag #AnimojiKaraoke en Twitter. Si tienes un iPhone X y te gustaría crear tu propio vídeo, puedes utilizar la función de grabar la pantalla del iPhone de iOS 11 mientras utilizas los emojis animados.

[Fuente: Business Insider | Imagen: TechNocal Bros]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.