Anunciado Galaxy Note 4 LTE-A con Qualcomm Snapdragon 810

Anunciado Galaxy Note 4 LTE-A con Qualcomm Snapdragon 810

Samsung ha anunciado el Samsung Galaxy Note 4 LTE-A, un terminal con características adicionales y un procesador más poderoso según informa el medio Pocket-Lint

El Samsung Galaxy Note 4 LTE-A no sólo es un smartphone de categoría 6 que puede acceder a las mejores velocidades de red actualmente existentes (hasta 300Mbps), sino que ahora añade también un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que promete un gran rendimiento.

Al igual que la versión del teléfono que luce el procesador Exynos 5433, la versión con Qualcomm Snapdragon 810 también posee 8 núcleos: cuatro Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A53. Esto permite que el procesador asigne cargas de trabajo en función de sus necesidades con el fin de mejorar el rendimiento y consumo de energía.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Puede incluso que el procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa Core no diste mucho en velocidad del Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, al menos el cambio no estan evidente en cuanto a velocidad. Donde sí podría notarse la mejora es la duración de la batería, pasando ésta, a aumentarse con el nuevo chipset.

De momento, y según el medio antes citado, este terminal está destinado al mercado coreano. Esto no implica que no llegue en algún momento al mercado europeo, sino que no hay fecha exacta para su lanzamiento aquí. Realmente, el Galaxy Note 4 LTE-A con Qualcomm Snapdragon 810 está diseñado principalmente al uso de las redes LTE-Advanced.

Es tri-banda e incluso compatible con redes LTE Cat 9 que empresas como EE están probando para velocidades aún mayores en el futuro (hasta 450 Mbps).

El resto de características del Samsung Galaxy Note 4 LTE-A son idénticas al Samsung Galaxy Note 4 original, incluyendo una pantalla QHD Super Amoled de 5,7 pulgadas, cámara traser de 16 Mpx. y una batería de 3.220 mAh con tecnología de carga rápida.

Samsung Galaxy Note 4 ficha técnica

Galaxy Note 4 Samsung

Amazondesde 545,00VER OFERTAS

Nota de análisis

94
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/3.7 mpx
    Capacidad 3220 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (94)

    El Samsung Galaxy Note 3, considerado uno de los mejores terminales de 2013, dejó el listón muy alto. ¿Será capaz el nuevo Samsung Galaxy Note 4 de destronarle? Lo hemos analizado y te contamos nuestras conclusiones.