Logo Computerhoy.com

Aparece en GFXBench el Galaxy S5 con procesador Exynos

Julio López

Galaxy S5 aparece en GFXBench con nuevo procesador
Tras la reciente presentación del Samsung Galaxy S5 en el MWC 2014 ya se baraja la posibilidad de que aparezca una nueva versiónLa nueva variante podría montar un procesador Exynos de 8 núcleosGFXBench ha publicado una lista con las características de este terminal bajo la nomenclatura SM-G900H

Los rumores de la posible llegada de la variante del Samsung Galaxy S5 con procesador Exynos se hacen cada vez más fuertes.

Esta vez ha sido la aparición en un benchmark del nuevo buque insignia de la compañía coreana con este nuevo procesador el que ha propiciado todos los rumores, según afirma International Business Times.

GFXBench ha revelado más información acerca de esta nueva posible versión y ha mostrado un modelo de Galaxy S5 bajo la nomenclatura SM-G900H.

Hay que tomar con precaución la información de este Benchmark ya que el mes pasado puso a prueba un modelo con la misma denominación y del que se dejaron ver muchas características diferentes.

Por ello la duda de un posible nuevo Samsung Galaxy S5 con nuevo procesador Exynos sobrevuela la compañía coreana.

Samsung Galaxy S5 aparece en GFXBench con procesador Exynos

Los datos de referencia que deja ver este modelo SM-G900H en GFXBench incluyen una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 1,8 GB de RAM, 12 GB de almacenamiento interno y una cámara de 15 megapíxeles.

Recordemos que el Samsung Galaxy S5 incluye 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una cámara de 16 megapixeles.

Así será el Samsung Galaxy F.

Ya se viene barajando la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 tenga una versión premium denominada Samsung Galaxy F y que sería lanzado entre abril y mayo.

Esta versión contaría con un procesador Exynos de 8 núcleos y una resolución de pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles

Por lo tanto estaríamos ante una nueva evidencia de que Samsung estaría dispuesto a presentar el Galaxy S5 con un nuevo procesador. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.