Logo Computerhoy.com

Aparece una imagen de iOS 8 en el futuro iPhone 6 de Apple

Miguel Martínez

Se filtra una imagen de iOS 8 en el futuro iPhone 6 de Apple
Una captura de pantalla de lo que supuestamente sería iOS 8 ejecutándose en un iPhone 6 ha aparecido recientemente en WeiboLa imagen sugiere que la pantalla de inicio de iOS 8 en el nuevo iPhone 6 tendrá 7 filas de 5 iconosAún no está confirmada la veracidad de esta imagen, filtrada la semana pasada

Durante el próximo WWDC de Apple, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X; y quien sabe si nuevos datos sobre el esperado iPhone 6, que según los últimos rumores empezará a producirse en mayo.

Son muchos los que apuestan por que este evento sea el lugar escogido para que la compañía presente su nuevo sistema operativo móvil: iOS 8.

El evento tendrá lugar el próximo mes de junio, por lo que según nos acercamos al evento, es normal que empiecen a surgir diferentes filtraciones, como la siguiente imagen de iOS 8 en el futuro iPhone 6 de Apple.

Una captura de pantalla de lo que supuestamente sería iOS 8 ejecutándose en un iPhone 6 ha aparecido recientemente en Weibo, aparentemente revelando que el nuevo terminal de Apple equiparía una pantalla mayor.

                                 

iOs 8 en iPhone 6

El origen de esta imagen aún no ha sido confirmado, pero haría ciertos los rumores de que Apple está trabajando en incrementar la pantalla del iPhone.

La imagen sugiere que la pantalla de inicio de iOS 8 en el nuevo iPhone 6 tendrá 6 filas de 5 iconos, más la fila del dock, donde también aparece la posibilidad de anclar hasta 5 aplicaciones.

Esto supone añadir una línea y una columna más al sistema actual presente en el iPhone 5C y 5S, y 2 líneas más a modelos anteriores del teléfono de Apple.

Por otra parte, la imagen original tiene una resolución de 1.600 x 966 píxeles, lo que haría de este nuevo iPhone un terminal HD pero no Full HD; al contrario que sus competidores, donde la resolución 2K está a la orden del día.

Esta imagen se une a las filtraciones sobre el aspecto de la carcasa del iPhone 6.

En la imagen de iOS 8 en el futuro iPhone 6 de Apple también aparecen las nuevas aplicaciones del sistema operativo como Healthbook y CarPlay, además de una nueva aplicación de reloj que se sitúa en el centro del dock.

Otras aplicaciones de iOS 8 que se observan en la imagen ya fueron filtradas recientemente.

El usuario de Weibo @Zmeric no ha hecho declaraciones sobre la procedencia de esta imagen de iOS 8 en el nuevo iPhone 6 de Apple.

Aquí tienes todos los rumores sobre el iPhone 6 hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iOS 8, iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6