Logo Computerhoy.com

Aparecen imágenes de una versión beta de Android 4.3

Claudia del Castillo

Supuesta nueva versión de Android 4.3
La actualización para el Android habría sido vista funcionando en un Samsung Galaxy S4.Aún no se conoce la versión 4.3 para smartphones, que estaría lista para este año. Otra de las mejoras que se incluirían en la actualización tendría que ver con tecnología Bluetooth. 

Aunque se conocian algunos detalles de la versiónAndroid Jelly Bean 4.3 es ahora cuando aparecen las posibles primeras imágenes de una versión beta funcionando en un Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon. El SO ya había hecho su aparición en Tailandia en este año. 

La imagen que muestra las especificaciones del teléfono indica que el modelo del smartphone es GT-I9505G, lo que podría significar que se trata del Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 y el número de construcción del teléfono es JWR66N.S005.130625, en el que la primera parte corresponde a un dispositivo que trabaja con Android, mientras que las dos partes restantes del serial son los números que tiene asignados Samsung para modelos de prueba.

En cuanto a nuevas funciones y características, se observa que la app de Cámara tiene una interfaz de usuario mejorada, con funciones más accesibles que las actuales: los controles para el HDR, ajustes a la exposición, preferencias y flash, entre otros se encuentran sobre una línea curva. 

Dichas mejoras en la app ya estaban presentes en el SO Android 4.2.2 disponible en los dispositivos Samsung Galaxy S4 y HTC One, variantes de la edición de Google: esto indicaría que Samsung tuvo acceso exclusivo a las funcionalidades de la cámara y que con esto se estaría confirmando su inclusión en ésta versión del SO.

Otras mejoras que tendría esta nueva versión incluirían soporte integrado para la tecnología Bluetooth Smart Ready. Dicha tecnología permite a teléfonos compatibles tomar ventaja del bajo consumo de energía con dispositivos que manejasen la misma tecnología como Fitbit Flex.  

Es posible que ésta actualización se encuentre disponible desde el mes de julio, aunque no tenemos la certeza del día exacto. 

Fuente de imagen: Sammobile

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bluetooth