Logo Computerhoy.com

Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi3 de color dorado

Miguel Martínez

Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi3 de color dorado
El color dorado parece haberse convertido en una obligación en los últimos añosPor este motivo, se prevé el lanzamiento de un nuevo Xiaomi Mi3 en color oroTambién podría tratarse de un color disponible para la versión "S" del conocido smartphone chino, el Xiaomi Mi3S

En las últimas horas se han filtrado nuevas imágenes del futuro Xiaomi Mi3 en color dorado, junto a la nueva Xiaomi Red TV.

Ambos dispositivos son una muestra más de como la famosa empresa china se ha comprometido con sus clientes a ofrecer un mayor número de productos diferentes posible.

De hecho, no es que exista una escasez de colores disponibles para el Xiaomi Mi3, pero si quiere igualar a la competencia, no podía faltar esta versión del terminal en color dorado; algo que parece haberse convertido en una obligación en los últimos años. 

Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi mi3 de color dorado

El Xiaomi Mi3 dorado sería la estrella de este modelo de la marca, aunque también podría ser un color disponible para la versión "S" del conocido smartphone chino, el Xiaomi Mi3S.

Este dispositivo montaría, según los rumores, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (el procesador por el que están apostando la mayoría de marcas), 3 GB de RAM y una cámara frontal de 8 Mpíx.

Su precio no distaría demasiado del Xiaomi Mi3, por lo que se espera que gire en torno a los 300 euros.

Siendo compatible también con redes 4G LTE, este Xiaomi Mi3S no supone una actualización tan revolucionaria como sucedió con el Mi3, pero sí que es una actualización necesaria para no ser superado por el resto de compañías.

A pesar del color dorado, el Xiaomi Mi3 mantiene el resto de características.

Un "nuevo" dispositivo en color dorado que llegará para calmar los deseos de muchos usuarios de ver más novedades de la marca. Novedades de las que nadie duda que tendremos noticias a lo largo de este 2014 , pero para las que aún tendremos que esperar para saber más.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi3