Logo Computerhoy.com

Aparecen las primeras fotos tomadas con el Nokia Lumia 1020

Héctor Guillén

Primeras fotos tomadas con el Nokia Lumia 1020
Joe Belfiore, Director de Microsoft Windows Phone ha subido a flickr dos fotografías realizadas con el Nokia Lumia 1020Ninguna de las fotos ha sido tomada a máxima calidad (41 megapíxels) aunque presentan gran nitidezActualizado: si quieres ver más fotos con el Lumia 1020, aquí tienes su análisis

Los rumores que apuntaban al próximo lanzamiento al mercado del nuevo 'buque insignia' de Nokia parece que llegan a su fin para convertir las suposiciones en realidades. Tras días y meses de rumores sobre el nuevo Nokia Lumia 1020, el Director de Microsoft Windows Phone, Joe Belfiore, ha subido a su perfil de flickr un par de fotos realizadas con dicho dispositivo, confirmado por el mismo en la descripción de las mismas en las que se refleja: "Nokia Lumia 1020".

El hecho de que haya sido uno de los altos cargos de la empresa quien haya realizado estas fotos, hace que la noticia adquiera una mayor magnitud. Así que parece que con este paso, los responsables de la compañía finlandesa quieren dar un paso adelante y dejar claro el inminente lanzamiento de este nuevo terminal de la marca.

Lo destacable de ambas fotografías tomadas con el nuevo Lumia 1020 es que ninguna de las dos está tomada a la más alta resolución, es decir, 41 megapíxels, hecho que también cabe puntualizar ya que la tecnología PureView suele modificar las fotografías para pesen menos y que de esta manera puedan ser manejadas por el usuario con más facilidad.

De cualquier forma, las dos fotos se ven con buena calidad. Una de ellas está realizada a una calidad de 5 megapíxels, mientras que la otra no llega a los 4 aunque tienen un muy buen colorido.

Foto realizada con Lumia 1020

Otro de los hechos remarcables es que en la información de las fotos aparece que fueron tomadas por el propio Joe Belfiore el pasado 29 de Junio, es decir, hace ya más de una semana, por lo que el Lumia 1020 puede estar en proceso de pruebas desde antes de lo que pensamos.

En cualquier caso todavía no se ha confirmado nada oficialmente, así que de momento puede seguir informado con todas las noticias que giran en torno al Lumia 1020 en Computer Hoy.

Imágenes: flickr de Green Button 1/2

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia