Logo Computerhoy.com

Apple confirma un evento especial el 9 de septiembre

Miguel Morales

Apple presentación 9 septiembre
La fecha coincide con las filtraciones, y el 9 de septiembre Apple dará a conocer sus nuevos productosSegún los rumores, este sería el momento de presentar sus nuevos modelos de iPhone, el 6 y el 6LAunque hay quien afirma que el smartwatch de Apple tendrá que esperar hasta Diciembre, nunca se sabe

Apple ya ha mandado las invitaciones para un evento especial el día 9 de septiembre, y todo apunta a que esta fecha será la escogida para presentar al mundo su nuevo iPhone. La invitación confirma todas las filtraciones que han habido hasta el momento, en las que se hablaba del día 9 como la fecha más probable. Eso sí, a Apple le convendría echarle un vistazo a su política de privacidad, porque la cantidad de datos que existen en internet hacen pensar que la presentación traerá pocas sorpresas. 

Según hemos podido saber, el día 9 será el momento en el que Apple de a conocer sus nuevos iPhone, según las filtraciones, el iPhone 6 y el iPhone 6L. Se trataría de dos modelos distintos, con pantallas considerablemente más grandes a las vistas hasta ahora, de 4,7 pulgadas uno y de 5,5 el otro (de ahí la L de Large).

El sitio que filtró la fecha de la presentación también dijo que podríamos ver un smartwatch de Apple en septiembre

Sobre ellos también sabemos que algunos podrían tener la famosa "pantalla de cristal de zafiro", un elemento muy superior al Gorilla Glass en términos de dureza, protección... y precio. Claro que también hemos sabido que precisamente este material ha dado algunos problemas en el proceso de producción, y que su escasez no hará posible comercializarlo tan masivamente como a Apple le gustaría. 

En la invitación enviada a los medios, todo lo que aparece es la fecha: 9-9-2014 y la frase "Wish we could say more": ojalá pudiésemos decir más. Realmente, no hace falta que digan mucho más, ya que la única duda que queda es si Apple utilizará este evento para lanzar su weareable además de los iPhone. 

Y es que los rumeros apuntaban a que el iWatch o iTime tendría que esperar hasta diciembre, ya que los problemas en la producción podrían haver retrasado una vez más el reloj inteligente de la marca. 

Sin embargo, por lo que sabemos, a la compañía le vendría bien dar un poco de confianza a los inversores, para que no sufra una caída en bolsa como la que ocurrió justo después de presentar los iPhone 5C y 5S

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iWatch

Productos: Apple iPhone 6