Logo Computerhoy.com

Apple cree que el iPhone X no es tan caro, si te quitas del café

Apple cree que el iPhone X no es tan caro, si te quitas de café

No es precisamente barato un iPhone X, con unos precios que oscilan entre los 1050 y los 1200 euros según la versión de 64GB o 256GB. Sin embargo, eso no ha evitado que miles de personas en todo el mundo ya tengan en sus manos este último teléfono de Apple que será uno de los regalos más deseados en estas navidades, aunque con pocas posibilidades de encontrar unidades suficientes.

Es habitual en los últimos años que Tim Cook, CEO de Apple, se pase por la tienda oficial Apple Store de Palo Alto (Estados Unidos) en cada nuevo lanzamiento de iPhone, y este año no ha sido una excepción con el iPhone X. En su intervención ha dejado una frase que ha podido molestar a ciertas personas, aunque fue realizada con una sonrisa y en tono de broma: “Te podrás permitir un iPhone X si dejas de comprarte cafés caros en estas tiendas cercanas”.

Evidentemente se trata de una broma del propio Tim Cook para justificar que, en principio, no es tan caro comprar un iPhone X. Cook recuerda que existen planes de financiación mediante los cuales pagando una cuota mensual de 33 dólares puedes hacerte con el teléfono, además de poder canjear tu antiguo iPhone por el nuevo recibiendo una compensación de hasta 350 dólares.

Dónde comprar el iPhone X más barato: precios con operadoras

El ejecutivo nos ha venido a decir que quitándose adiciones caras como puede ser comprarse el típico café todas las mañanas en algunas tiendas (que suelen cobrar 3-4 dólares), te ahorras ese dinero y lo inviertes en un iPhone X. Si no eres adicto al café seguro que ese dinero ya te lo estabas ahorrando.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tim Cook