Logo Computerhoy.com

Apple desvela por error el nombre del iPhone y lanzamientos no esperados

María Lázaro

iPhone X Edition, nombre nuevo móvil Apple

Las últimas horas están siendo críticas en cuanto a rumores y filtraciones de las sorpresas que nos esperan en pocas horas durante la presentación de la compañía de Cupertino. Uno de los secretos mejor guardados es el nombre que recibirá el nuevo teléfono de Apple. Diferentes candidatos se han postulado estas semanas pero el definitivo no está entre ellos. Las posibilidades son: iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition y iPhone Pro.

Al menos así lo ha confirmado, por error, la propia Apple en su página web. Un adelanto del que se han dado cuenta a los pocos minutos al retirar la información. Lo que nos hace sospechar que, efectivamente, esta será la denominación definitiva. Por suerte, los internautas habilidosos no han dejado escapar la ocasión de capturar la prueba en la que se revelaba el nombre definitivo del nuevo teléfono de Apple.

Seguro que te sorprendes al conocer cómo va a bautizarse el terminal que sostendrá esta misma tarde en sus manos Tim Cook durante la keynote - que se celebrará por primera vez en las instalaciones de Apple Park - y que vamos a contarte desde Computerhoy en todo momento, desde nuestra página web y desde nuestra cuenta de Twitter @computerhoy.

Keynote de Apple: Cómo ver online y en directo la presentación de los iPhone 8 y iPhone X Edition

De todas las combinaciones posibles, el elegido para ser el nombre del nuevo teléfono móvil de Apple es iPhone X Edition. Tres palabras con las que van a celebrar el décimo aniversario de la compañía y la inaguración de sus nuevas instalaciones, entre las que se encuentra el teatro Steve Jobs.

Todo lo que ya sabemos del iPhone X, iPhone 8, iPhone X Edition

Esta revelación también nos ha dejado otras sorpresas: que esta tarde conoceremos dos teléfonos más, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus; el Apple Watch Series 3; la Apple TV (2017) y, como sorpresa, un nuevo iPod Touch de séptima generación, como vemos en esta imagen.

iPhone X Edition, nombre del nuevo teléfono de Apple

También se espera que la llegada de la segunda generación de los auriculares inalámbricos AirPods y de servicios como Apple Cash en Europa.

¿Qué os pareceiPhone X Edition como nombre para el nuevo teléfono de Apple?

[Fuente: 9to5mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone