Logo Computerhoy.com

Apple empieza a vender iPhone restaurados en su tienda

Leandro Crisol

Apple empieza a vender iPhone restaurados en su tienda

Apple ha empezado a ofrecer a sus clientes una forma más barata de conseguir un iPhone, por primera vez a través de su tienda online. Se trata de terminales restaurados o reparados, siendo esta una alternativa que quizás interese a algunos posibles compradores para ahorrarse una parte del precio que costaría un dispositivo nuevo.

De este modo, tal y como podemos ver en la tienda online de Estados Unidos, Apple empieza a vender iPhone restaurados en su página web a diferencia de lo que podíamos encontrar hasta ahora en esta sección, donde solo tenían cabida los dispositivos Mac, tablets iPad y los iPod, además de los Apple TV y algunos accesorios.

De momento esta opción no ha llegado a España, aunque hace tiempo que es posible encontrar productos restaurados en su tienda para nuestro país. En la versión norteamericana, encontraremos los iPhone 6s y 6s Plus en diferentes opciones de colores y almacenamiento, a un precio bastante inferior al habitual.

Por ejemplo, ofrecen el iPhone 6s Plus de 64 GB en rosa por 589 dólares, o el iPhone 6s de 16 GB también en rosa por 449 dólares, suponiendo un ahorro de 110 dólares y 80 dólares respectivamente. Tampoco encontraremos rebajas mucho más elevadas, aunque en el caso de los Mac estos descuentos pueden ascender hasta los 400 euros dependiendo del modelo.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

En el caso de los teléfonos, se trata de terminales desbloqueados por lo que no habrá ningún problema con las operadoras. Lógicamente, se espera que con el paso del tiempo sea posible encontrar más opciones, como por ejemplo iPhone 7 restaurados una vez llegue al mercado el nuevo iPhone 8.

Para tranquilizar a los compradores, Apple asegura que todos estos dispositivos han sido puestos a prueba, limpiados a fondos y su funcionamiento ha sido certificado. Cuentan con un año de garantía, además de una batería y una carcasa totalmente nueva, por lo que solo se reutilizan los componentes internos que no hayan necesitado una reparación.

[Fuente: Apple Store USA]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Store, iPhone