Logo Computerhoy.com

Apple estaría planeando lanzar 2 iPhones más grandes en 2014

Manu Vilella

iPhones con pantallas más grandes
Apple estarían trabajando en sus dos nuevos iPhone, donde el de 4.5 pulgadas vería la luz antes que el de 5Serían una línea alternativa a la de los iPhone actualesPretenden hacer frente a la avalancha de grandes teléfonos Android 

De acuerdo con la información de The Wall Street Journal, Apple estaría desarrollando dos nuevos iPhones con pantallas más grandes, una de unas 4.5 pulgadas y la otra de 5 pulgadas. Planearía lanzarlos este mismo año. Sin embargo, el medio de comunicación ya informó varias veces en 2013 de que dichos dispositivos estaban en proceso de fabricación.

¿Sabías que el nuevo Mac Mini de Apple llegaría en febrero?

Ambos teléfonos estarían hechos de metal, pero no ofrecerían pantallas curvadas. Al parecer, el más pequeño de los dos iPhones estaría acabado antes, pues está siendo preparado para su producción masiva. Sin embargo, el teléfono más grande parece estar todavía en desarrollo preliminar, habiendo estado según informes anteriores, en etapa de planificación. No obstante, The Wall Street Journal avisa de que ningún plan ha finalizado y que podría haber cambios de última hora.

También se sugiere que puesto que los dos iPhones más grandes que verían la luz este año son de metal, Apple parará de producirlos utilizando la carcasa de plástico, estilo que reintrodujeron el pasado año con el iPhone 5C. Parece poco probable que Apple eliminase el diseño del iPhone 5C de producción, un año después de su debut. En su lugar, Apple podría mantener los nuevos modelos como una línea adicional, en lugar de ser sustitutos de los iPhones actuales.

Parece, además, que Apple se está preparando para hacer frente a la avalancha de grandes teléfonos Android por los que muchos clientes han sido atraídos. El último incremento en el tamaño de pantalla del iPhone fue en 2012, cuando pasó de las 3.5 pulgadas a las 4.

El aumento de tamaño sería un gran cambio en sí mismo y no se han rumoreado la inclusión de otras grandes mejoras. Los nuevos iPhones serían seguramente muy bienvenidos entre la comunidad Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.